Ofertas de Empleo

Jefe/a Servicio Técnico - Punta Arenas

Maquinaria y Equipo

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 27/03/2019

Finaliza: 26/05/2019

Finning está en proceso de búsqueda de un o una Jefe/a de Servicio Técnico para la cuidad Punta Arenas, el o la cual estará encargado de liderar y administrar los recursos humanos y activos asignados al área de servicio para asegurar los niveles de rentabilidad, de eficiencia y calidad de los trabajos realizados que permitan satisfacer las expectativas e incrementar la lealtad de nuestros clientes con altos estándares de seguridad, logrando un alto nivel de compromiso en el equipo de trabajo.



Funciones:

- Liderar y supervisar el equipo de servicio, procurando el crecimiento de cada profesional del área.

- Liderar la ejecución del plan de prevención de riesgos y el cumplimiento de las normas de seguridad y medioambientales.

- Velar por la correcta utilización de los recursos asignados conforme a la demanda de trabajo.

- Mantener contacto permanente con las áreas comerciales y con los clientes en todos los temas relacionadas con el servicio.

- Controlar que todos los trabajos efectuados se transformen en facturación al más breve plazo para asegurar el flujo de caja (SWIP), de acuerdo a los KPI establecidos por la Compañía, efectuando gestión y comunicación de los mismos.

- Generar mejoras de procesos en relación al modelo de Servicio, asegurando un resultado de excelencia.


En Finning nos comprometemos con la diversidad, para desarrollar y mantener una fuerza laboral variada e inclusiva y como un empleador que ofrece igualdad de oportunidades fomentamos la postulación de todas las personas calificadas. Finning no discrimina a los postulantes debido a su sexo, raza, origen nacional o étnico, religión, edad, orientación sexual, estado civil o familiar, y/o discapacidad mental o física.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Mantención
Región:
Magallanes y Antártica Chilena
Comuna:
Sin información
Lugar de Trabajo:
Punta Arenas
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Educación Mínima Formal:

Ingeniería o profesional acorde al cargo.

Experiencia 10 años en el área de servicio técnico en posiciones de liderazgo

Nivel intermedio del idioma inglés, hablado y escrito



Conocimientos Específicos:

Conocimiento del mercado y de los productos que comercializa la Compañía

Operación del Sistema SAP, SIS WEB, Builder.

Conocimientos en procedimientos corporativos y los establecidos en el SGI aplicables a sus funciones y áreas que dirige.

Conocimientos en certificación y estandarización (ISO, CAT, SODA, Control de Contaminantes). Manejo avanzado de herramientas Computacionales MS Office (Excel, Word, Outlook, Microsoft Project)

Conocimiento de Mecánica y Maquinaria Pesada. Licencia de conducir para vehículos livianos.

Conocimientos de las políticas y procedimientos relacionados al área de servicio y repuestos



Capacidades y/o Habilidades Personales:

Orientado a la prevención de riesgos y cuidado del medio ambiente.

Orientado a satisfacer las necesidades de clientes .

Capacidad para liderar y formar equipos de trabajo .

Orientado al logro.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique cual es su cuidad de residencia
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique cuales son su estudio profesionales
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique su experiencia en el cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique cuales son sus pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.