Alumno en Práctica Químico Farmacéutico

Becario

Publicado: 10/08/2017

Finaliza: 09/09/2017

Los empleados GSK son conocidos por saber Trabajar a Través de Fronteras, entendiendo cómo colaborar en ambientes multiculturales y en equipos multifuncionales; siempre orientados a inspirar a aquellos a su alrededor, teniendo un enfoque en su desempeño y creando un ambiente de trabajo sano e inclusivo. Nos caracterizamos por ser positivos y siempre Vivir nuestros Valores.
Ser un empleado GSK te permite generar retos y cambios no sólo en la forma en que manejamos nuestro negocio sino también impactando la forma en que nosotros como personas Desarrollamos nuestras propias Competencias y Talentos.

Como miembro del equipo de Calidad TU puedes desarrollar y manejar la transferencia y validación de métodos analíticos.

Laboratorio
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago de Chile
nida Andrés Bello #2687
1 año
Comentarios Sueldo:
A convenir

Se requiere alumno de la carrera de Química y/o Farmacia que tengan un ramo pendiente o por terminar durante el segundo semestre.

Manejo de excel e idioma inglés intermedio.
1 año
En curso