Ofertas de Empleo

Agente Atención a Clientes 30 Hrs - Tarde

Telecomunicaciones

Operativo

Vacantes: 10

Publicado: 19/02/2018

Finaliza: 13/04/2018

¡ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTÁS BUSCANDO!

Somos TELEPERFORMANCE, líder mundial en Contact Center, con más de 35 años de experiencia en el rubro y presentes en más de 65 países, nos caracterizamos por contar con planes de desarrollo concretos, en un corto a mediano plazo.
Buscamos ejecutivos de Contact Center para nuestro exclusivo cliente del rubro de las telecomunicaciones. El cargo al cual postula es AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Descripción del cargo y oferta:
Atender a los clientes de esta importante empresa del rubro de las Telecomunicaciones y otorgar la solución o la inquietud, necesidad o demanda declarada en el aspecto técnico, por el cliente, de acuerdo a los criterios de calidad establecidos, sobre el o los productos disponibles que permitan resolver lo declarado por el cliente.

Requisitos:
- Enseñanza media completa.
-Tener disponibilidad para trabajar en Santiago Centro a dos cuadras del Metro Cal y Canto.
-Tener disponibilidad para realizar una capacitación remunerada con duración de TRES semanas.
- Poseer experiencia en atención de clientes presencial o telefónica.
- Manejo computacional nivel usuario avanzado (será evaluado).
- RUT Chileno.

Competencias funcionales:
- Habilidades comunicacionales.
- Empático (a) y resolutivo.
- Alta Flexibilidad.
- Responsable y comprometido.

Ofrecemos:
-Jornadas de 30 horas semanales, con turnos fijos desde las 14:30 a 23:00 horas (En esta franja horaria, estarás solo 6 hrs en la plataforma), 5x2 de lunes a domingo con 2 días libres a la semana rotativos y 2 Domingos legales libres al mes, trabajas 5 días descansas 2.
- Renta por 30 hrs semanales de $ 276.000 Líquidos (Dentro de la estructura de la renta, tenemos 2 métricas de evaluación)
- Estabilidad laboral y reales posibilidades de crecimiento en un corto y mediano plazo.
Si ésta oferta es de tu interés solo debes asistir a nuestro proceso de reclutamiento, Postula a este anuncio y te estaremos contactando!.
Aquí tendrás posibilidades de integrarte a una de las compañías más sólidas del rubro y podrás tener crecimiento tanto personal como laboral.

TE ESPERAMOS!!!

¡TELEPERFORMANCE CRECE, CRECE CON TELEPERFORMANCE!

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro
Duración Contrato:
plazo fijo
Jornada
Part Time
Comentarios Sueldo:
Renta de $ 276.000 Líquidos aproximados. (Incluye incentivo variable de acuerdo a las métricas del área y bonos de colación y movilización)

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia en atención al cliente.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Posee disponibilidad para trabajar en turno rotativos 5X2 de 14:30 pm a 23:00 pm?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Actualice su número de contacto y correo electrónico:
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.