Ofertas de Empleo

Director de Personas

Organizaciones sin Fines de Lucro

Director

Vacantes: 1

Publicado: 16/04/2018

Finaliza: 30/04/2018

Quien asuma la Dirección de Personas de esta organización tendrá un elevado nivel de responsabilidad en el desarrollo e implementación del área, proponiendo políticas y procesos de RRHH orientados a una gestión de calidad que permita analizar y conocer los distintos desafíos para el desarrollo de todos los trabajadores de la organización. Las responsabilidades claves de esta posición serán:


- Formular lineamientos para un Plan de Recursos Humanos con indicadores de gestión que permitan la medición y mejora de éstos.
- Administrar el proceso de reclutamiento, selección, contratación e inducción de nuevos colaboradores.
- Supervisar área de remuneraciones y administración de contratos y finiquitos.
- Implementar un área de Desarrollo organizacional que permita tener estructuras definidas, con perfiles de cargo orientados a la gestión y con una definición clara de sus funciones.
- Mantener relaciones laborales (si hay sindicatos).
- Medición del clima organizacional, análisis de brechas y propuestas de plan para el mejoramiento e implementación de políticas a corto, mediano y largo plazo.
- Establecer políticas para la evaluación de desempeño orientando la cultura de la organización hacia una mejora continua.
- Establecer un Plan de Capacitación y gestión del autocuidado que responda a las principales necesidades para el cumplimento de mejoras tanto en temas técnicos como de competencias.
- Definir las principales necesidades en el trabajo de Directivos, creando planes de apoyo y proponiendo estructuras de soporte para el mejoramiento de su gestión (coaching, acompañamiento, formación, etc.).
- Definir e implementar las principales políticas de RRHH (manuales de orden, higiene y seguridad y reglamentos internos.
- Establecer políticas de incentivos y compensaciones orientadas al cumplimiento de resultados.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Recursos Humanos
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Providencia
Duración Contrato:
A plazo fijo, luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos:
- Ingeniero comercial, Civil o Psicólogo con MBA.
- Experiencia de al menos 10 años en Recursos Humanos y formación de equipos.
- Experiencia en empresas u organización con dotación cercana a 1.000 trabajadores.
- Experiencia comprobada en cargos de liderazgo y dirección de personas.
- Manejo de herramientas para medir indicadores (balanced scorecard u otras).

Perfil:
- Profesional con marcadas y demostradas habilidades relacionales, criterio, capacidad de adaptación y flexibilidad.
- Habilidad para generar relacionales laborales basadas en la confianza y buen clima.
- Capacidad para tomar decisiones y proponer alternativas de acción con orientación al cumplimiento de objetivos.

Información Adicional:
El cargo depende directamente de Gerente General.
Experiencia Mínima:
Más de 10 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
  • Psicología
  • Ingeniería Civil / Civil
  • Ingeniería Comercial

Preguntas

Pregunta 1:
Comenta experiencia asociada al cargo
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Pregunta 2:
Menciona expectativas de renta y disponibilidad
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Pregunta 3:
¿Qué te motiva para trabajar en una fundación social?
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