Ofertas de Empleo

Asistente Administrativo Contrato (Pedro Aguirre Cerda)

Transporte

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 26/03/2019

Finaliza: 25/05/2019

Importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Asistente Administrativo de Contrato en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, quien deberá Entregar un servicio profesional en la recepción y entrega de materiales, asegurando la continuidad operacional de la bodega y del servicio contratado, así como también una oportuna gestión en el abastecimiento y respuesta a los requerimientos de las jefaturas. Gestionar el área de administración, cumpliendo con los estándares requeridos por la empresa, a través de las áreas de adquisiciones, bodega, facturación y Controlaría.

Principales funciones:
• Administrar, supervisar, controlar, ejecutar y tomar registro de bienes materiales que se ingresen a bodegas como también los insumos que salen conforme a requerimientos de jefaturas superiores.
• Mantener un adecuado orden de las instalaciones y una debida identificación de los materiales y equipos almacenados.
• Cumplir estrictamente con las normas de seguridad, manejo de materiales, inmuebles y accesos de la bodega.
• Solicitar las compras oportunamente para la mantención de stock mínimos definidos como críticos, de esta forma evitar quiebres de existencia en bodega.
• Utilizar software de mantenimiento y activos empresarial para llevar el control de inventario y salida de insumos.
• Realizar mensualmente el cierre de inventario de existencias en bodega, entregando resultado y análisis a su Superior.
• Controlar e informar oportunamente irregularidades relacionadas con la función de Bodega.
• Solicitar y tramitar anulaciones de facturas electrónicas, devoluciones, notas de crédito, así como emitir guías de despacho.
• Conocer, comprender, cumplir y hacer valer los requisitos establecidos en el SIG (Sistema de Gestión de la Calidad.)
• Reportar, controlar y analizar principales indicadores de consumo(KPI)
• Realizar compras de insumos varios tanto para la operación como para la Administración del Contrato

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Pedro Aguirre Cerda
Duración Contrato:
Plazo Fijo/Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
2 años de experiencia en cargos de administración, logística, compras o áreas de gestión similares.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel bajo
Carrera:
Tipos de discapacidad:
Sensorial Auditiva (Leve).

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su expectativa de renta?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Formación y situación Académica
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.