Técnico Configurador RPA para área de Robotización

Consultor/Asesor

Publicado: 15/07/2019

Finaliza: 13/09/2019

Si eres estudiante vespertino(a) o egresado(a) de las carreras de Analista Programador, Analista de Sistemas, Técnico en Informática, Ingeniería informática o carreras afines ¡Postula con nosotros!

En EY (Ernst & Young) Firma líder en Servicios Profesionales de Consultoría y Auditoría, estamos buscando estudiantes o recién egresados (as) de carreras técnicas del área informática motivados con su constante aprendizaje y que tengan interés de capacitarse en temáticas relacionadas con la automatización de procesos de robotización (RPA)

¡En nuestra área de Consultoría en Tecnología para la Industria Financiera, tendrás la posibilidad de desarrollarte en distintas herramientas de programación, en un área innovadora y de participar en proyectos de Robotización (RPA) para las principales entidades del rubro financiero del país!

Ofrecemos la posibilidad de comenzar tu carrera laboral con constante capacitación y entrenamiento y en la medida que vayas mejorando tu desempeño, tendrás la posibilidad de crecer dentro de tu cargo. Es por esto que inicialmente durante un período de entrenamiento de aprox. 2 meses la renta será de $380.000 y, al certificarte con nuestro apoyo y demostrar un buen desempeño, podrías aumentar tu sueldo!

Nuestros compromisos son un buen ambiente laboral y el desarrollo de carrera, además de atractivos beneficios corporativos.

¡No te quedes fuera de este gran equipo!

Tecnologías de Información
Las Condes

-Estudiante vespertino(a) o egresado(a) de las carreras de Analista Programador, Analista de Sistemas, Técnico en Informática, Ingeniería informática o carreras afines
-Interés por el área de RPA
Técnico profesional superior
En curso

Señale formación, situación académida y casa de estudios
Señale cúal es su motivación por RPA, y si cuenta con experiencia afín
Indique pretensiones de renta líquida
Ha participado en algún proceso de selección con nosotros? Hasta que etapa llegó?
Actualice número y correo de contacto