Ofertas de Empleo

Gerente de Marketing y Business Intelligence

Consultoria / Asesoría

Gerente

Vacantes: 1

Publicado: 17/06/2019

Finaliza: 16/08/2019

EY (ex Ernst & Young) Firma mundial líder en servicios profesionales de Consultoría y Auditoría, está buscando a un Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil Industrial, preferentemente con MBA, alto dominio del inglés, para el cargo Gerente de Marketing y Business Intelligence, que reporta al Director de marketing y desarrollo de negocios del área de BD&BMC; (Business development, Brand, Marketing and Communications).

Sus principales responsabilidades serán:

• Liderar el equipo multifuncional de alto rendimiento compuesto por siete personas, y al mismo tiempo desarrollar sus funciones en un esquema de trabajo hands-on, entregando servicios de forma transversal a las distintas áreas de negocio

o Business intelligence
o Uso de la marca, diseño y folletos
o Estudios y encuestas de mercado y de calidad de servicio
o Gestión de contactos y CRM
o Gestión comercial
o Planificación estratégica
o Administración de portales de proveedores
o Go To Market y campañas multicanales

• Trabaja en estrecha relación con el área de comunicaciones, eventos, alianzas y desarrollo de negocio para complementar sus funciones y apoyar la implementación de las acciones de marketing hacia el mercado y la organización

• Se requiere un perfil capaz de entender las necesidades del cliente externo e interno, y que sea capaz de traducirlas en forma clara en una oferta de servicios concreta, manejando herramientas de Business Intelligence y análisis avanzado de datos para mejorar la gestión comercial y los resultados de negocio

• Buscamos una persona capaz de sacar lo mejor de cada uno de los miembros de su equipo, tener una mirada activa y estratégica.

• Este rol requiere una persona con una alta capacidad de trabajo en equipo con distintos partes de la organización y niveles de seniority (desde socios a analistas)

• Un líder autocritico, con altos estándares de calidad y con la capacidad de entregar alta calidad a través de otros. Y que sea capaz de gestionar conflicto, gatillar negociaciones internas y manejar frustración de forma autónoma

• Contribuir para posicionar la marca en nuevos segmentos de mercado y tipos de servicios

• Ser capaz de leer proactivamente las señales de mercado y transformarlas en oportunidades claras y concretas para la empresa. Estar al día en tendencias y oportunidades de mercado, como también en relación a los competidores, es un imperativo de negocio

• Liderar la ejecución de proyectos y campañas de marketing transversales a la organización y en coordinación con las distintas áreas de negocio

• Responsable de gestionar la relación, mantenimiento y uso de portales electrónicos en los que se ofrecen los servicios profesionales de la Firma y en los cuales se habilita nuestra participación en licitaciones públicas

• Contribuir a medir la gestión de este equipo y de las áreas de negocio con KPIs claros, tanto cuantitativos como cualitativos reportando semanalmente directorio local y regional de la compañía

Requisitos:

• Mínimo 6 a 8 años de experiencia, parte de ellos en empresas de consultoría y al menos 4 en temas de estrategia enfocada en Marketing corporativo e inteligencia de negocios o analytics

• Titulado de Ingeniero Comercial o Civil Industrial o similar

• El dominio del inglés fluido tanto oral como escrito es un requisito (deseable portugués)

• Se privilegiará candidatos con MBA o postítulos equivalentes

• Visión estratégica pero combinado con una alta capacidad para implementar ideas en acciones, y acciones en resultados, con altas capacidades para desarrollas y gestionar de forma profesional tareas y objetivos múltiples en paralelo

• Alta capacidad de influencia y negociación
• Flexibilidad, capacidad de trabajar bajo presión y tolerancia a la frustración alta orientación al cliente, tanto interno como externo
• Autonomía, automotivación, madurez y capacidad para asumir altos niveles de responsabilidad son atributos esenciales del líder que buscamos

Es una posición desafiante, con grandes posibilidades de mostrar resultados en el corto/mediano plazo, es un rol que tiene mucha exposición al máximo seniority de la firma en Chile y también con exposición a nivel internacional

Ofrecemos contrato indefinido, oportunidades de entrenamiento y atractivos beneficios corporativos.

Te invitamos a sumarte a este gran equipo!

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Marketing / Mercadeo
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos:

• Mínimo 6 a 8 años de experiencia, parte de ellos en empresas de consultoría y al menos 4 en temas de estrategia enfocada en Marketing corporativo e inteligencia de negocios o analytics

• Titulado de Ingeniero Comercial o Civil Industrial o similar

• El dominio del inglés fluido tanto oral como escrito es un requisito (deseable portugués)

• Se privilegiará candidatos con MBA u postítulos equivalentes
Experiencia Mínima:
Más de 6 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto

Preguntas

Pregunta 1:
Indique experiencia en el área de Marketing
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Pregunta 2:
Indique experiencia en Business Intelligence
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Pregunta 3:
¿Cuáles son tus expectativas de renta líquida?
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Pregunta 4:
Indica formación profesional y disponibilidad para trabajar
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Pregunta 5:
Indique nivel de inglés y herramientas de análisis de datos
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