Ofertas de Empleo

Desarrollador WEB

Turismo

Ingeniero

Vacantes: 2

Publicado: 06/12/2018

Finaliza: 02/02/2019

Somos una empresa líder en proporcionar la mejor experiencia de viaje en Chile, con altos niveles de calidad, respetando la cultura y medio ambiente de Chile. Abriendo Rutas, desde (1978) nuestros inicios esa ha sido, y sigue siendo, la premisa fundamental en que se sustenta nuestra filosofía empresarial, con una sólida y reconocida trayectoria en la industria del turismo receptivo, diseñamos y operamos programas de turismo convencional para individuales y grupos.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Informática
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Lugar de Trabajo:
Providencia
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Debes tener experiencia demostrable en desarrollo de software, en ambientes LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP) con sólidos conocimientos en PHP Poo & MySQL MariaDB. Dominio en la creación de servicios/integraciones SOAP REST (manejo swagger) y administración de servidores Linux. Habilidades en la creación de pruebas automatizadas en PHP. Del lado Frontend necesitas tener conocimientos en HTML5, CSS3, JQuery, experiencia en infraestructuras Cloud, como Amazon AWS o Google Cloud y tener dominio sobre GIT.
No son requisitos excluyentes, sin embargo suma puntos a tu postulación si tienes experiencia en algún framework como Angular o React JS, PostgreSql para el trabajo en BBDD.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Tienes experiencia en infraestructuras Cloud, como Amazon AWS o Google Cloud
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.