Ofertas de Empleo

Aguas Andinas busca Supervisor de Instalaciones Operativas

Agua / Obras Sanitarias

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 20/12/2018

Finaliza: 18/02/2019

Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.

Aguas Andinas se encuentra actualmente en busca de un Supervisor móvil para realizar las siguientes funciones:

- Supervisar, controlar e intervenir eficiente y eficazmente los procesos asociados a las plantas de tratamiento, según los estándares de calidad y continuidad impuesta por la jefatura directa, el área de Control de Calidad del Agua y el CCO-P.

- Asegurar el cumplimiento de la política de gestión de calidad, medioambiente, salud y seguridad ocupacional del Grupo AGUAS en los recintos productivos (ISO 14.001 / ISO 9.001/ OHSAS 18.001)

- Anticipar en terreno situaciones de emergencia que pudieran afectar el correcto funcionamiento de las plantas de tratamiento a cargo, informando al CCO-P, todas las novedades operativas detectadas.

- Realizar desde el terreno los avisos de mantenimiento para los equipos productivos que permiten mantener la continuidad y la calidad del proceso productivo de agua potable y depuración de aguas servidas. Supervisar el cumplimiento del programa de auto-mantenimiento de equipos productivos (PM03), así como la verificación rutinaria de los instrumentos de laboratorio.

- Supervisar la ejecución de las órdenes de trabajo asignadas a la Subgerencia de Mantenimiento (PM01, PM02) en cada ciclo de gestión del mantenimiento correctivo.

- Supervisar en terreno la dosificación de insumos químicos y consignas de operación preestablecidos por el área de Control de Calidad del Agua.

- Asegurar el cumplimiento del programa de muestreo LIMS o SCT de parte de los Operadores de Plantas de Tratamiento.

- Supervisar y controlar el inventario y la recepción de insumos químicos, energía eléctrica y volúmenes de producción y de depuración en las plantas, levantando las solicitudes de suministro necesarias y canalizándolas al CCO-P.

- Supervisar el seguimiento de la gestión de biosólidos generados en las plantas.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Técnico en electricidad, instrumentación, mantención industrial, mecánica, prevención de riesgos, química o afín

- Experiencia Laboral: 2 a 3 años en funciones como operador en Instalaciones Operativas. Experiencia Supervisando equipos de trabajo en terreno

- Conocimientos Específicos: Microsoft office

Ubicación: Santiago Centro, Metropolitana de Santiago
Horario Laboral: Turno Rotativo Diurno y Nocturno

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Construcción
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro, Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estudios: Técnico en electricidad, instrumentación, mantención industrial, mecánica, prevención de riesgos, química o afín

- Experiencia Laboral: 2 a 3 años en funciones como operador en Instalaciones Operativas. Experiencia Supervisando equipos de trabajo en terreno

- Conocimientos Específicos: Microsoft office
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera: