Ofertas de Empleo

Entel busca un Jefe de Tienda en Santiago

Telecomunicaciones

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 27/03/2019

Finaliza: 26/05/2019

Somos líderes en la industria de las Telecomunicaciones en Chile. Llevamos más de 50 años dedicados a conectar a los chilenos con sus familias y amigos, y también con el resto mundo. Queremos que todos vivamos mejor conectados porque creemos que así podemos ser un aporte para transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Esto es lo que nos mueve.

Si sientes pasión por los clientes y las ventas te invitamos a ser parte de un equipo de referencia en la industria de servicios.

Funciones:
- Velar por la correcta implementación y adherencia a los procedimientos asociados a tiendas, foto de éxito, las políticas de atención definidas por la compañía, formación, capacitación, buscando asegurar el correcto funcionamiento de todas las áreas de negocio y operación del front, de manera de cumplir con los estándares requeridos, para asegurar el estándar de atención de excelencia.
- Controlar trabajo de equipo en tienda.
- Inducción nuevos colaboradores.
- Gestionar el Desempeño de colaboradores.

Nuestro Candidato Ideal:
• Formación:
- Carrera Técnica: Titulados de Carreras Técnicas en Administración.
- Carrera Profesional: Titulados de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas.
- Carrera Universitaria: Titulado de Ingeniería Comercial.
• Experiencia en el cargo:
- Carrera Técnica: al menos 5 años en atención a clientes, de los cuales al menos 2 años en manejo de equipo.
- Carrera Profesional y Universitaria: al menos 3 años en atención a clientes, de los cuales al menos 1 año en manejo de equipo.
• Conocimientos (requisitos específicos): idealmente conocimientos en las áreas de informática y tecnologías de la información. Experiencia en ventas, liderando equipos, deseable en telecomunicaciones.
• Inglés: No imprescindible

Ubicación: Santiago - Las condes, Metropolitana de Santiago

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Lugar de Trabajo:
Santiago - Las condes, Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Formación:
- Carrera Técnica: Titulados de Carreras Técnicas en Administración.
- Carrera Profesional: Titulados de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas.
- Carrera Universitaria: Titulado de Ingeniería Comercial.
• Experiencia en el cargo:
- Carrera Técnica: al menos 5 años en atención a clientes, de los cuales al menos 2 años en manejo de equipo.
- Carrera Profesional y Universitaria: al menos 3 años en atención a clientes, de los cuales al menos 1 año en manejo de equipo.
• Conocimientos (requisitos específicos): idealmente conocimientos en las áreas de informática y tecnologías de la información. Experiencia en ventas, liderando equipos, deseable en telecomunicaciones.
• Inglés: No imprescindible
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera: