PRACTICA PROFESIONAL GERENCIA DE TI

Técnico Superior Universitario

Publicado: 08/03/2019

Finaliza: 29/04/2019

¿Quieres hacer deporte con nosotros? ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!

En Sparta nos encontramos en la búsqueda de 2 estudiantes Técnicos en Informática para realizar su PRÁCTICA PROFESIONAL con nosotros.

El objetivo principal será apoyar las tareas de la Gerencia de Tecnologías de la Información, principalmente aquellas relacionadas a la configuración de equipos, instalación de sistema operativo, aplicaciones ofimáticas, hardware básico y redes.

Sparta es una empresa chilena, con 70 años de historia y presencia a lo largo de todo el país. Contamos con 65 tiendas en las que podrás encontrar artículos de más de 20 deportes diferentes y las mejores marcas deportivas. Desarrollamos marcas propias, y representamos de manera exclusiva en Chile a New Balance, Trek, Speedo, SKlz, y Techno Gym, además de ser dueños de la cadena de tiendas Rebels Golf.

En Sparta somos apasionados por el deporte y nos gusta lo que hacemos, trabajamos en equipo, perseguimos la excelencia, somos honestos en nuestro actuar, perseveramos para cumplir nuestros objetivos, y buscamos brindar la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Tecnologías de Información
Vitacura
Convenio de aprendizaje

- Estar cursando la carrera de Técnico en Informática o alguna otra afín.
- Tener conocimientos de configuración de equipos, instalación de sistema operativo, aplicaciones ofimáticas, hardware básico y redes.
- Deseable pasión por el deporte.
En curso
Nivel técnico
Tipos de discapacidad:

¿Qué carrera estudias y en qué institución?
¿Cuál es la duración de tu práctica? ¿Tienes la carta de la universidad/instituto que acredita que estás en condiciones de hacer tu práctica profesional?
¿Cuentas con conocimientos en configuración de equipos, instalación de sistema operativo, aplicaciones ofimáticas, hardware básico y redes?
¿Estás dispuesto a trabajar en la comuna de Vitacura?
¿Cuáles son tus pretensiones de renta para realizar tu práctica?