Jefe de Proyecto Desarrollo Inmobiliario

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Publicado: 05/03/2019

Finaliza: 29/04/2019

¿Eres un profesional proactivo, con iniciativa, analítico y buenas relaciones interpersonales?

Nuestro cliente, Importante empresa multinacional, líder en el rubro gastronómico, requiere profesional titulados de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería en Construcción, Constructor Civil, o afines, con 5 años de experiencia para desempeñarse en su compañía como

JEFE/A DE PROYECTO

Su misión principal será le elaboración, el diseño, la propuesta y dirección de las actividades relacionadas con la construcción de puntos de venta, aperturas, cierres, mejoras, remodelaciones y cambios de imagen en todos los locales, con el fin de cumplir con los objetivos establecidos por la compañía.

Las funciones principales son:

1. Proponer, coordinar, negociar las aperturas de locales, mejoras, relocaciones y/o cierres de los puntos de venta asegurando los máximos retornos a inversionistas.
2. Dirección de proyectos y dirección de obra. Proponer, programar, coordinar y realizar todas las actividades de remodelación con el fin de garantizar el máximo retorno de la inversión y las actividades necesarias para reubicar.
3. Gestión de la legislación vigente, asegurando el cumplimiento de los organismos de certificación y normas corporativas de edificios, permisos de construcción, planos de obra, instalaciones, equipamiento, carteles, juegos, ocupación de vía pública, documentación municipal, permisos de operación, habilitaciones municipales – comerciales, permisos de publicidad, entre otros.
4. Selección y desarrollo de proveedores, negociación de materiales, repuestos y reemplazos.

Si tu formación te ha orientado a ese tipo de funciones, tienes inglés técnico, cuentas con licencia de conducir clase B, dominio de análisis financiero y al menos 5 años de experiencia en cargos similares en Retail o cadenas de Restaurante ¡Postula aquí!

Experiencia en cargos similares en Retail o cadenas de Restaurantes. Inglés técnico. Licencia de conducir clase B, al día. Dominio de análisis financiero
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

Escrito: Medio - Hablado: Medio - Traducción: Medio

Describe tu experiencia en relación al cargo de postulación
Indica cual es tu situación académica actual
¿Cuál es tu nivel de inglés?
¿Cuentas con licencia de conducir?
Señala tus expectativas de renta