Jefe del Servicio Gerencia de Minería

Ingeniero

Publicado: 13/03/2019

Finaliza: 04/05/2019

Importante Empresa de Servicios a la Minería, busca profesional para desempeñarse como Jefe del Servicio Gerencia de Minería, en proyecto ubicado en la VI Región.

Para desempeñar el cargo se requiere de:
- Estudios: Profesional Ingeniero Civil, Ejecución de Minas o Constructor Civil. (Título equivalente para extranjeros).
- Experiencia General: Mínimo 10 años para Ingenieros Civiles o 12 años en Ingenieros de Ejecución o Constructores Civiles, en servicios de Inspección Técnica de Obras en minería subterránea.
- Experiencia Específica: Mínimo 8 años en actividades de Inspector o Coordinador de Turno en Inspección Técnica de obras en minería subterránea.

Competencias:
- Profesional con sólida formación y experiencia en ejecución de obras de minería subterránea, con especial énfasis en la coordinación de actividades entre contratista, mandante y otros contratistas.
- Experiencia en control de avances, cumplimientos de estándares técnico-administrativos.
- Profesional con Experiencia Específica en Codelco División el Teniente.

Favor enviar antecedentes al correo: Reclutamientominero.CDZ (a) gmail . com

Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
Cachapoal
Rancagua
Contrato inicial a plazo.
Por Turnos

Para desempeñar el cargo se requiere de:

Licencia de conducir clase B.
Nivel profesional
Idiomas Requeridos:

Escrito: Nativo - Hablado: Nativo - Traducción: Nativo

¿Cuántos años de experiencia tiene en servicios de Inspección Técnica de Obras (ITO) en Minería Subterránea?
¿Qué Título tiene?, ¿En qué mes y año lo obtuvo?
Indique sus pretensiones de renta líquida.
¿Posee residencia en la VI Región, Región Metropolitana o en otra región cercana?
Favor adjuntar CV y Certificado de Titulo en su perfil del sitio web. Favor confirmar teléfono y correo electrónico.