Ofertas de Empleo

Ingeniero Software de Apoyo

Informática / Tecnología

Ingeniero

Vacantes: 1

Publicado: 12/03/2019

Finaliza: 04/05/2019

Buscamos Profesional informático para desempeñarse como Ingeniero de Software de Apoyo, para atender la filial de una importante entidad bancaria.

Descripción del cargo:
El objetivo principal es proporcionar la solución de primera línea de soporte a incidentes, solicitudes y pedidos especiales de usuarios, esto exclusivamente relacionado con "Sistemas informáticos" (no tiene relación con problemas de computadores, perifericos o redes)

Escalar oportunamente si la solución no puede ser entregada en el primer contacto y mantener la propiedad, el monitoreo, el seguimiento, la gestión y la comunicación con el usuario.
Se debe generar registro en una herramienta de control y gestión (Service Desk).
Se debe entregar respuestas claras y una vez resueltos los requerimientos, el registro en la herramienta de control debe ser cerrado.
El segundo nivel de atención lo ofrecen proveedores internos y externos (nivel especializado).

Indispensable:
Capacidad de Trabajo "Bajo Presión" (Entendiendo que hay incidentes que en ocasiones generan problemas a clientes o usuarios y se debe ofrecer soluciones rápidas)

Profesional proactivo que sea capaz de apropiarse de las solicitudes, ofreciendo valor agregado y apoyando en la resolución de problemas.

Debe existir un ambiente de trabajo en equipo y cooperación, entendiendo que el objetivo final es lograr la satisfacción de nuestros usuarios.

Se requiere cubrir el siguiente horario a través de dos turnos:
Lunes a Jueves de 08:30 a 20:00 y Viernes de 08:30 a 18:30 (una hora de colación)

Turno A: Lunes a jueves de 08:30 a 18:30 y viernes de 08:30 a 17:00 horas
Turno B: Lunes a jueves de 09:30 a 19:30 y viernes de 10:00 a 18:30 horas

Una semana con un turno, la semana siguiente con el otro.

Requisitos:

Profesional informático (Analista de Sistemas, Ingeniero en Informática)
Deseable experiencia relacionada al cargo

Contrato: Plazo fijo por 3 meses, posteriormente indefinido según desempeño.

Lugar de Trabajo: Santiago Centro (Metro Universidad de Chile)

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Informática
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Cercano a Metro Universidad de Chile
Duración Contrato:
Plazo fijo inicialmente
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Conocimiento de base de datos
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuál es tu disponibilidad para comenzar a trabajar con nosotros?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cuál es tu pretensión de renta líquida?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Tienes experiencia en atención de usuarios?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.