Ofertas de Empleo

Soporte - Atención de cliente

Tecnologías de Información

Analista

Vacantes: 2

Publicado: 05/06/2019

Finaliza: 04/08/2019

Importante empresa de seguros requiere Soporte informático para atención de cliente.

Funciones:
Mantener la base de datos de clientes actualizada del sistema Backend, registrando los campos que requiere el sistema, verificando que la información sea correcta según el reglamento del área validación.
Mantener actualizado en el sistema las atenciones a clientes por validación, verificando la identidad del usuario(a) chequeando con la cedula de identidad y observación visual.
Mantener actualizado en el sistema POS las atenciones de clientes por ventas, registrando la compra y los datos de facturación según lo campos que requiere el sistema a fin de obtener el código de enrolamiento.
Enrolar al cliente en el sistema MAGENTO completando los campos con los respectivos datos personales obteniendo la validación automática.
Mantener actualizado en el sistema Salesforce, las atenciones de clientes por soporte completado los campos requeridos detallando la descripción de la gestión efectuada.
Dar soporte a los clientes frente a errores de descargas de certificados u otros errores de uso, corrigiendo y ubicándolo dentro del sistema operativo del cliente y dejándolo operativo.
Realizar visitas a clientes proporcionando validación y soporte a terreno según procedimientos y protocolos.

Requisitos:
Titulado de carrera de técnico en informática o carrera a fin.
Contar con mínimo 1 año de experiencia en el cargo
Atención de usuarios/clientes
Conocimiento en sistemas operativos y servidores

Se ofrece
Contrato fijo 3 meses renueva 3 meses, luego indefinido
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 hrs
Lugar de trabajo: Las Condes
Renta liquida $450.000

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Fijo luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Titulado de carrera de técnico en informática o carrera a fin.
Contar con mínimo 1 año de experiencia en el cargo
Atención de usuarios/clientes
Conocimiento en sistemas operativos y servidores
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique título profesional que posee
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique años de experiencia en el cargo y comente brevemente funciones que realizaba
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente su manejo en sistemas operativos y servidores
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Actualice sus números y correo de contacto
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.