Ofertas de Empleo

Ejecutivo Atención de Público - Reemplazo licencia prolongada - Santiago

Organizaciones sin Fines de Lucro

Ejecutivo Junior

Vacantes: 4

Publicado: 04/04/2019

Finaliza: 03/06/2019

Caja Los Andes con más de 60 años de trayectoria, un fuerte sello social y de servicio a sus clientes, con sucursales a nivel nacional y parte de las mejores empresas para trabajar en Chile conforme el Ranking de Great Place to Work (R), busca profesionales para ejercer funciones como Ejecutivo Calidad de Vida para célula digital (sistema por turnos) por un reemplazo de licencia prolongada en Santiago.

Su objetivo es:

Asesorar a nuestros afiliados otorgando soluciones integrales en beneficios, productos y servicios de Caja Los Andes, para ello, el ejecutivo procura una atención con los mejores estándares de calidad, en el cual resuelve las necesidades manifestadas de los afiliados, informa y ofrece beneficios de acuerdo a su ciclo de vida y necesidades.

Sus principales funciones son:

• Evaluar solicitudes de crédito generadas a través de plataformas tecnológicas (Crédito Fácil y whatsapp) aplicando políticas crediticias vigentes.
• Gestionar las solicitudes de productos financieros vía web, accediendo a los formularios completados por afiliados que fueron contactados por call center o por oficina virtual.
• Gestionar consultas y solicitudes sobre prestaciones legales y beneficios por parte de los afiliados vía canales remotos
• Aprobar oferta de crédito una vez que sea requerido el crédito en la sucursal.
• Responder requerimiento vía formulario al afiliado si es aprobado o rechazado.
• Asesorar a los afiliados a Caja Los Andes, respondiendo consultas de carácter general y específico, respecto a los productos y beneficios administrados por la institución.
• Cumplir con los indicadores de gestión en niveles de servicio y productividad.
• Otorgar una atención y servicio de calidad al afiliado, entregando respuestas efectivas y eficientes, enmarcadas en los lineamientos de Caja Los Andes y en atención a las necesidades y situación específica de cada afiliado.
• Aplicar normas, procedimientos administrativos y disposiciones que se establezcan para el desarrollo de sus funciones

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro
Duración Contrato:
Plazo Fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Contar con titulo de estudios técnico nivel superior o profesional.
- Disponibilidad para trabajar bajo sistema de turnos rotativos (08:30 - 17:30 / 11.30 - 20:30)
- Experiencia en áreas de servicio al cliente y en áreas comerciales.
- Deseable experiencia en venta de intangibles.
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Experiencia trabajando bajo sistema de metas.
- Conocimientos Nivel intermedio de Herramientas Office.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuáles son sus pretensiones de renta líquida para el cargo ofrecido?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique cuál es su título técnico o profesional, cuándo lo obtuvo y casa de estudios.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente su experiencia en áreas comerciales y de atención al público presencial.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Comente disponibilidad para trabajar como reemplazo de licencia prolongada bajo sistema de turnos (08:30 - 17:30 / 11:30 - 20:30) .
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique su número de contacto y correo actualizado.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.