Practica/Pasantía Área Investigación Social y Desarrollo Organizacional

Practica profesional

Publicado: 13/05/2019

Finaliza: 10/07/2019

En YFU Chile nos encontramos en búsqueda de pasantes que estén interesados en incorporarse al equipo de Outbound para apoyar, a través del levantamiento de datos cuantitativos y cualitativos que permitan conocer el mercado educacional y entorno social, la búsqueda de nuevas alternativas de colaboración con actores del medio y estudiantes de YFU Chile.

Principales tareas:

- Levantar datos cualitativos y cuantitativos que permitan comprender el mercado y explorar nuevas alternativas de colaboración con actores del medio, familias y estudiantes.
- Contribuir con la sistematización y consolidación de información desde diferentes fuentes
- Elaboración de reportes o informes en formatos ajustados para las diferentes audiencias y públicos internos y externos de la organización.
- Diseño e implementación de instrumentos para el levantamiento de datos cualitativos y cuantitativos.
- Participar en el registro de indicadores y monitoreo de metas de desempeño e impacto en el medio de los programas YFU.
- Apoyar con otros requerimientos del área.

*YFU está abierto a las propuestas de investigación que traigan sus postulantes, para trabajar durante su pasantía en el levantamiento de necesidades, diseño, planificación, ejecución y análisis de este proyecto durante su periodo de práctica.

Otra Área
Nueva Tajamar 183, piso 2, Las Condes
3 meses o más
Práctica Profesional
Sueldo:

- Dominio Computacional: Nivel usuario avanzado. Cuéntanos en tu postulación qué herramientas manejas. Nos interesan:
- Office nivel intermedio,
- R, SPSS, STATA (u otros, para el análisis de datos).
En curso
  • Magister