Analista Control de Obras-Providencia Santiago

Otro Profesional

Publicado: 22/07/2019

Finaliza: 20/09/2019

Nuestros proyectos y departamentos han crecido, es por ello que buscamos gente comprometida, motivada que también quiera crecer con nosotros.
Nuestra empresa Constructora e Inmobiliaria con presencia a nivel nacional se encuentra en búsqueda de un Analista de control de Gestión de Obra, quien será el responsable de contribuir a la implementación, control, seguimiento y mantenimiento de la metodología de Control de Gestión de Obras; mediante análisis de Información, diseño e implementación de indicadores de seguimiento y evaluación, velando por la mejora continua en calidad y en oportunidades en la toma de decisiones.

Funciones a desempeñar:
-Asesoramiento, control y seguimiento de la metodología de control de gestión en obras, de su correcta aplicación e interfaz con Microsoft Dynamics SL.

-Mantenimiento y actualización de la Metodología de Control de Gestión en Obras.

-Desarrollo de informes de visitas a Obras, análisis de indicadores KPI, posibles desviaciones y estimacion de proyecciones, según frecuencia definida por la jefatura, con el fin de generar mejoras continuas y realizar levantamiento de problemas a tiempo.

-Organización y respaldo de la información obtenida con el fin de retroalimentar a la empresa y futuras obras.

-Mantenimiento de la intranet del departamento de Control de Gestión de Obras con la información relacionada.

-Mantenimiento y desarrollo de manual técnico de oficina técnico según funcionamiento de la empresa.

-Trabajo y/o relación con otros departamentos para el mejoramiento del Control de Gestión de Obras.
-Entre otras.

Se ofrece pertenecer a una empresa sólida, con constante crecimiento y variados beneficios corporativos.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Construcción
Fijo / Indefinido

-Ingeniero Civil en Obras Civiles
-Constructor Civil
-Máximo 1 año de experiencia.
-Conocimientos en:
-Kpi´s
-Control de gestión
-Herramientas Office
Más de 1 año
Nivel usuario avanzado
Tipos de discapacidad:

Indique Profesión
Años de experiencia (Comente)
Experiencia Control de Gestión (Comente)
Pretensiones de renta
Correo y Contacto actualizados.