Ofertas de Empleo

Analista Exp. Clientes (CRM) Quilicura

Servicios Varios

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 28/05/2019

Finaliza: 27/07/2019

Buscamos a un Analista Experiencia Clientes, manejo CRM para su Gerencia de Exp. Clientes.
Te invitamos a formar parte de éste equipo en crecimiento y con nuevos desafíos profesionales.

• Implementar procesos, procedimientos y protocolos críticos que optimicen los estándares de servicio de la compañía.
• Explotar CRM Dynamics como plataforma única y centralizada de la gestión de clientes.
• Desarrollar una gestión cuantitativa de Clientes basado en métricas, KPI y objetivos numéricos para el área.
• Gestionar y consolidar una medición periódica de la experiencia de clientes que sirva como como base de un programa de mejora continua.
• Desarrollar diversos programas de fidelización y servicio según tipo de clientes.
• Gestionar e implementar paneles de información de Call Center.
• Velar por la experiencia del cliente.
• Diseñar y establecer mejoras en procesos y de equipamiento tecnológico en los puntos claves del viaje del cliente (proceso de entrega, tótem de autoservicio, etc)

Requisitos
• Ing. Comercial, Ingeniería Civil Industrial.
• Dos años de experiencia en proyectos estratégicos de CRM y gestión de clientes en empresas de servicio y/o retail.
• Office nivel avanzado
• CRM Dynamics

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Quilicura
Duración Contrato:
Plazo fijo - Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
ng. Comercial, Ingeniería Civil Industrial.
• Dos años de experiencia en proyectos estratégicos de CRM y gestión de clientes en empresas de servicio y/o retail.
• Office nivel avanzado
• CRM Dynamics
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Cuales son sus pretensiones de renta?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Ha trabajado con CRM Dynamics, donde y cuanto tiempo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Ha trabajado como Analista Exp. Clientes?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.