Ofertas de Empleo

Ejecutivo Contact Center

Banca / Financiera

Ejecutivo Junior

Vacantes: 4

Publicado: 10/06/2019

Finaliza: 09/08/2019

Importante Empresa del rubro financiero requiere contratar Ejecutivo Contact Center con al menos 1 año de experiencia en cargos asociados a atención telefónica.
Su principal función es atender las consultas telefónicas de nuestros clientes externos para proveer de información, respuestas y/o soluciones, que respondan sus requerimientos (previsionales, de procedimientos, temas operativos y tecnológicos), entregando un servicio de alta calidad, amable, confiable, proactivo y en los plazos comprometidos.

Requisitos:

- Al menos 1 año de experiencia en cargos de atención telefónica.
- Tener disponibilidad para trabajar por turnos rotativos (Lun - Viernes)

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Comercial
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Inicialmente Plazo Fijo, luego indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
- Ticket de Almuerzo

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Al menos 1 año de experiencia en cargos de atención telefónica.
- Tener disponibilidad para trabajar por turnos de lunes a viernes (hasta las 20:00)
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique pretensiones de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Tiene experiencia en atención al cliente vía telefónica?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuántos años de experiencia tiene?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Tienes disponibilidad para trabajar por turnos ? (Lun - Viernes hasta las 20:00 horas)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique número de contacto y correo electrónico actualizado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.