Ofertas de Empleo

TÉCNICO EN RRHH PARA ASISTENTE DE REMUNERACIONES Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Inmobiliaria/Propiedades

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 12/07/2019

Finaliza: 10/09/2019

Importante Holding ubicado en la Condes se encuentra en la búsqueda de un asistente de remuneraciones y administración de personal.

Sus principales funciones son:

1. Elaborar contratos y finiquitos de acuerdo con la normativa vigente.
2. Gestionar el proceso administrativo de licencias médicas .
3. Recepcionar y archivar toda documentación que ingresa para el proceso de remuneraciones
4. Generación de comprobantes de vacaciones
5. Elaborar información del pago de cotizaciones previsionales
6. Proporcionar información necesaria para los comparendos y juicios legales.
7. Proporcionar información relevante para los KPI de las empresas

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Construcción
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Competencias de formación:
Escolaridad y/o Profesión Mínimo requerido Técnico en Administración Mención RRHH
Experiencia laboral Mínimo requerido 3 años de experiencia en procesos de personas.
Conocimientos de excel avanzado y sap
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique nivel de estudios, año de titulación e institución donde estudió
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Pregunta 2:
Mencione experiencia en el cargo.
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Pregunta 3:
¿Tiene conocimientos de Sap?
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Pregunta 4:
Mencione nivel de excel
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Pregunta 5:
Indique sus pretensiones de renta y números de teléfonos actualizados.
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