Alumno en Práctica Ingeniero Civil

Ingeniero

Publicado: 22/05/2019

Finaliza: 21/07/2019

El Mercurio busca a un estudiante en práctica Ingeniero Civil para ingresar al área de Estudios Comerciales o Revenue de la empresa. Algunas de las tareas que desarrollará son:
1. Generar informes, reportes e indicadores de seguimiento del negocio, de ventas, metas y/o producción.
2. Análisis de la industria, clientes y desempeño de fuerza de venta. Cotizar productos, generando contacto con imprentas a fin de negociar con ellas.
3. Evaluación de resultados y búsqueda de oportunidades.
4. Diseñar presentaciones para comunicar proyectos y resultados del área.
5. Desarrollar nuevas herramientas que aporten a la eficiencia del área y participar activamente de los proyectos del área.
Ofrecemos autonomía en el desarrollo de las labores, ya que buscamos jóvenes proactivos, que pregunten y con ganas de aprender, participar de proyectos, asignación de práctica, almuerzo y buses de acercamiento.

Comercial
Av. Santa Maria 5542
Práctica Profesional
Comentarios Sueldo:
Almuerzo y buses de acercamiento

Estudiante de ingeniería civil
Egresado