Jefe de Ventas Distribuidora Materiales de Construcción y Ferretería

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Publicado: 09/09/2019

Finaliza: 01/11/2019

Empresa dedicada a la manufactura, importación y distribución de materiales de construcción y ferretería ubicada en la comuna de Lampa; requiere incorporar a su equipo a un JEFE DE VENTAS, con experiencia comprobada en el mismo rubro, similares. o complementarios.

Tendrá la responsabilidad de administrar la fuerza de ventas de la empresa, asegurar la debida calificación de nuestros vendedores, generar las acciones necesarias para asegurar un incremento importante en la participación de mercado, entre otros.

Los postulantes deberán tener sólida experiencia comercial en rubros afines, de preferencia estudios técnicos relacionados como mecánica, construcción u otros.

Buscamos profesionales que generen un real apoyo a sus vendedores, gestionando reuniones y opciones de negocio reales; competitivos y con pasión por las ventas, así como también el interés por el desarrollo de un proyecto laboral de largo plazo.

Tendrá la responsabilidad de supervisor a aprox. 20 vendedores distribuidos en varias ciudades. El cargo implica viajar fuera de Santiago una semana al mes a lo menos.

Los postulantes deberán manejar office a nivel intermedio y de preferencia SAP o algún otro RP con el cual deberá administrar, controlar y reportar la gestión comercial a la Gerencia.

Comercial
Chacabuco
Lampa
Comentarios Sueldo:
Sueldo fijo más atractivo sistema variable (sin tope).

Amplia experiencia en cargos de jefaturas Comerciales, preferentemente en mercados de suministros de conectividad de voz y datos.
Experiencia en el manejo de gestión mediante CRM y la administración en base a indicadores comerciales. Manejo avanzado de Excel.
Excelentes relaciones de manejo de grupo, Liderazgo, carisma, motivación
Técnico medio/ colegio técnico
Nivel usuario avanzado

Indique cuánto tiempo ha liderado equipos de ventas
Indique con qué RP ha trabajado
Tiene movilización propia?
Puede trabajar a lo menos una semana al mes fuera de Santiago?
Indique pretensiones de renta líquida