Ofertas de Empleo

ADMINISTRADOR DE CONTRATO (CALAMA)

Otra Actividad

Administrador

Vacantes: 1

Publicado: 18/06/2019

Finaliza: 10/08/2019

Importante empresa del ámbito manejo integral de residuos, requiere incorporar a su equipo a Administrador de Contrato (Calama).

Objetivo del cargo:
Diseñar, implementar y mantener el servicio de manejo integral de residuos, asegurando sustentabilidad de los procesos, liderando el cumplimiento de contratos establecidos con clientes, velando por su eficiente implementación y controlando el desarrollo de operaciones sin riesgos para las personas y el medioambiente de acuerdo a la normativa vigente.

Responsabilidades y funciones:
• Administrar el cumplimiento de contratos, implementando y dirigiendo las operaciones conforme a los estándares establecidos por la Empresa.
• Desarrollar el negocio captando las necesidades del cliente, desarrollar nuevos servicios.
• Liderar la prestación y operación de los servicios, brindando asistencia y asesoría oportuna al cliente.
• Asegurar rentabilidad y la proyección financiera de la unidad.
• Implementar y asegurar la política de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente de la Empresa conforme a las normativas vigentes y lineamientos establecidos, asegurando una gestión sin riesgo para las personas ni entorno.

Formación académica
Ingeniería Civil Mecánica, Eléctrica, Industrial o Comercial.

Años de experiencia:
Sobre 5 años de experiencia relacionada.

Idioma / No aplica

Conocimientos técnicos y otros requisitos:
• Conocimientos de SSMAC (Seguridad, Salud Ocupacional, Medioambiente y Calidad).
• Conocimientos SIG (Sistema Integrado de Gestión)
• Al menos 2 años de experiencia en administración y a cargo de equipos de trabajo.
• Residencia en Región de Antofagasta

Habilidades:
• Orientación a Resultados
• Liderazgo
• Impacto e Influencia
• Planificación y Organización
• Flexibilidad
• Cumplimiento de Normas

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región:
Antofagasta
Comuna:
El Loa
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Plazo Fijo - Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Conocimientos de SSMAC (Seguridad, Salud Ocupacional, Medioambiente y Calidad).
• Conocimientos SIG (Sistema Integrado de Gestión)
• Al menos 2 años de experiencia en administración y a cargo de equipos de trabajo.
• Residencia en Región de Antofagasta
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente experiencia en administración de contratos y ha cargo de equipos de trabajos
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cuenta con conocimientos de SSMAC?.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuenta con conocimientos SIG?.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Cuenta con residencia en Calama?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique expectativa de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.