Ofertas de Empleo

Secretaria de CEO- Las Condes

Retail

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 01/07/2019

Finaliza: 30/08/2019

Importante empresa con prestigio nacional se encuentra en búsqueda de Secretaria de Gerencia


Su principal misión será realizar labores de apoyo y soporte administrativo para Gerentes de 1° y 2° línea, lo cual implica la realización de labores como preparación de comunicados y presentaciones diversas, coordinación de agenda, atención y transferencia de llamadas telefónicas y prestando otro tipo de servicios de soporte administrativo, según requiera el personal de la Gerencia.

Sus funciones serán :

-Responsable de la correcta administración de las agendas a cargo.
-Encargada de la correcta programación de viajes que se requieran (Alojamientos y traslados).
-Responsable de los suministros (materiales de oficina) para las distintas área solicitantes.
-Organizar las distintas reuniones de la gerencia y recepcionar la información que llega por distintas fuentes.
-Disponer, enviar y recepcionar la información que es requerida por la gerencia, y que muchas veces es usada para la toma de decisiones.



Tareas específicas:

*Relación con proveedores para entrega de beneficios

*Seguimiento casos de la plataforma ocupada en la empresa para entregar beneficios

*Control de Beneficios

*Contacto con coordinadoras de diversas áreas

*Relación con Product Manager

*Control de Insumos


Requisitos:

* Carrera profesional o técnica de secretaria, técnico en administración de empresa o similares

* Contar con 5 años de experiencia apoyando clientes de 1 línea

* Manejo de Internet y aplicaciones de Microsoft Office, especialmente de Word y Excel

*Manejo de presupuestario básico

*Manejo avanzado de ingles


Nos interesa integrar personas en situación de discapacidad, en caso de que necesites alguna adecuación favor indícalo en la última pregunta!

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Comercial
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
* Carrera profesional o técnica de secretaria, técnico en administración de empresa o similares

* Contar con 5 años de experiencia apoyando clientes de 1 línea

* Manejo de Internet y aplicaciones de Microsoft Office, especialmente de Word y Excel

*Manejo de presupuestario básico

*Manejo avanzado de ingles
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel experto
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
comente su carrera y casa de estudio
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Pregunta 2:
Indique su experiencia asociada al Cargo
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Pregunta 3:
Indique sus expectativas de renta líquida
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Pregunta 4:
Comenta tu nivel de excel y nivel de ingles
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Pregunta 5:
Indique número de contacto y correo actualizado
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