Analista de Desarrollo Organizacional Senior

Analista

Publicado: 24/06/2019

Finaliza: 22/08/2019

Softys Chile, Empresa líder en consumo masivo en sus distintas líneas de negocio; Personal Care, Tissue y División fuera del hogar, se encuentra en búsqueda de un Analista de Desarrollo Organizacional, con experiencia de Formación y Aprendizaje para desempeñarse en la Gerencia de Personas y Organizaciones.

El propósito del cargo es:

1.- Diseñar programas de formación que apalanquen la productividad y eficiencia de los procesos productivos y core de negocio y a la vez, ofrezcan una alternativa en ámbitos de gestión y desarrollo de habilidades que permitan potenciar la oferta de cara a la atracción, desarrollo y retención práctica de nuestros talentos, a través, de ofertas diferenciadoras.

2.- Coordinar la resolución de requerimientos a partir de programas técnicos de formación analizando y detectando oportunidades de mejora en los procesos, velando por la transversalidad de los desarrollos propuestos; lo que le permita mantener la eficiencia del proceso cumpliendo con los estándares de calidad en el servicio entregado a los clientes internos.

3.- Administrar en forma efectiva los presupuestos asociados a formación, velando por la adecuada optimización de nuestra franquicia tributaria SENCE.

4.- Gestionar los indicadores del área a partir de una integración efectiva con las áreas de Desarrollo Organizacional.

5.- Re diseñar proyectos tales como : Procesos de Onboarding de nuevos colaboradores (Desde la perspectiva de la formación), Mallas de formación, entre otros.

Quilicura
Quilicura

Requisitos:

- Titulado de la carrera de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, o afín.

- Experiencia laboral desde 2 años trabajando en áreas de: Formación y Aprendizaje (Capacitación), Desarrollo Organizacional, o áreas de apoyo al negocio que ha implicado un abordaje de los ámbitos de formación y gestión.

- Excel nivel Intermedio (excluyente)

- Manejo de Franquicia tributaria SENCE en nivel básico (deseable)

- Manejo de SAP en nivel básico (deseable)
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería Comercial

¿Posees experiencia en área de capacitación? Comenta
¿Cuál es tu nivel de manejo de Franquicia Tributaria SENCE?
¿Cuál es tu nivel de manejo de Excel?
Menciona tu interés por el cargo