Ofertas de Empleo

Coordinador de Experiencia Cliente

Servicios Varios

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 12/08/2019

Finaliza: 11/10/2019

Importante empresa de servicios está en búsqueda de Coordinador de Experiencia Clientes, quien será responsable por la experiencia brindada al cliente en cada punto de contacto con la empresa.

El objetivo es optimizar las interacciones desde la perspectiva del cliente y fomentar la lealtad y satisfacción de nuestros clientes.

Funciones:
- Mejorar la experiencia del cliente y garantizar que todos los canales estén cubiertos para posibles problemas.
- Asegurar que la experiencia del cliente en los canales de comunicación sea armónica y única.
- Identificar nuevos negocios, con el fin de optimizar la experiencia del cliente.
- Responsable del programa de encuestas (buscar tendencias, analizar e identifica oportunidades de mejora).
- Probar nuevas estrategias, metodologías y tecnologías para impulsar y generar valor del cliente.

Buscamos un profesional con gran capacidad analítica, resolución de problemas; con habilidades de comunicación y organización, deberá ser capaz de presentarse frente a distintos niveles jerárquicos de la organización.

Requisitos:
- Titulado de Ingeniería Comercial o Civil (EXCLUYENTE).
- Mínimo 5 años de experiencia laboral en áreas de marketing, servicio al cliente y análisis de datos de clientes, en el sector banca, retail o servicios generales.
- Inglés intermedio-avanzado.

Se espera que tenga conocimientos en:
- Net Promoter Score (NPS)
- Customer Satisfaction (CSAT)
- Customer Effort Score (CES)
- Customer Churn Rate
- Customer Retention
- CLM, CRM, CVM

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Marketing / Mercadeo
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Titulado de Ingeniería Comercial o Civil (EXCLUYENTE).
- Mínimo 5 años de experiencia laboral en áreas de marketing, servicio al cliente y análisis de datos de clientes, en el sector banca, retail o servicios generales.
- Inglés intermedio-avanzado.

Se espera que tenga conocimientos en:
- Net Promoter Score (NPS)
- Customer Satisfaction (CSAT)
- Customer Effort Score (CES)
- Customer Churn Rate
- Customer Retention
- CLM, CRM, CVM
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Medio - Hablado: Medio - Traducción: Medio

Preguntas

Pregunta 1:
Indique título y año de titulación
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Pregunta 2:
Indique nivel de inglés (intermedio, avanzado o nativo)
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Pregunta 3:
Indique las herramientas que maneja (NPS, CSAT, CES, Customar Churn Rate, Customer Retention y/o CLM, CRM, CVM)
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Pregunta 4:
Indique sus pretensiones de renta líquida
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Pregunta 5:
Indique su número de teléfono actualizado
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