Ofertas de Empleo

Analista Customer Intelligence

Aeronaves / Astilleros

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 29/07/2019

Finaliza: 27/09/2019

La subgerencia de Clientes de LATAM Cargo que lidera las responsabilidades de Customer Experience, Customer Intelligence y Market Intelligence de forma transversal. Se encuentra en la búsqueda de un Analista Customer Intelligence, el cuál será el responsable de la correcta captura de la voz del cliente (VoC) a través del diseño e implementación de mediciones eficientes (tanto para el cliente como para la organización) y de identificación de los principales focos de mejora de experiencia para guiar a la compañía en la dirección adecuada para incrementar la preferencia de nuestros clientes.

Principales funciones y responsabilidades:

- Participar de la planificación anual de acciones para captura de VoC de Carga, tanto estructurales como ad hoc para proyectos en curso
- Colaborar en el diseño de las mediciones de VoC y preparar las mediciones estructurales levantando los datos de clientes relevantes para el lanzamiento y digitalizando las encuestas de satisfacción y NPS en herramienta (ej.QUALTRICS)
- Planificar y desarrollar las acciones del lanzamiento de las encuestas colaborando con las áreas de comunicación de LATAM Cargo para las acciones de comunicación interna y externa.
- Analizar en profundidad los resultados NPS/Satisfacción indicando los focos de acción transversales a la red LATAM Cargo.
- Coordinar y realizar el seguimiento de todas las áreas de negocio involucradas para el proceso de análisis regional y local de resultados NPS velando por una correcta definición de planes de acción.
- Buscar mejora continua presentando propuestas de mejora del contenido de los cuestionarios, proceso de ejecución de la encuesta de clientes, proceso de análisis de resultados así como explorando nuevas opciones de metodologías de captura de voz del cliente (encuestas post atención, focus groups, etc) y proponiendo la mejor herramienta para cada proceso evaluado.
- Administración del programa de fidelización del negocio de Carga (programa colaborativo con LATAM Pass) y apoyo en los análisis de mejoras y expansión del programa
- Apoyo al área de Customer Experience en los principales análisis de iniciativas de clientes transversales.

Te invitamos a postular.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Marketing / Mercadeo
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Edificio Corporativo LATAM
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
- Atractivos beneficios de LATAM.
- Viernes tarde libre.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía.

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estar titulado de carreras como: Inegniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o afín.
- Manejo en paquete de office intermedio-avanzado.
- Inglés (deseable).
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique carrera e institución (estado actual: titulado, egresado, estudiando, entre otros)
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Pregunta 2:
¿Tienes experiencia realizando funciones similares en trabajos o prácticas? Comente
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Pregunta 3:
Menciona manejo de herramientas office (básico, intermedio, alto)
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Pregunta 4:
¿Cuál es tu nivel de inglés?
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Pregunta 5:
Indique pretensiones de renta
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