Profesor de Religión Media Pudahuel

Educador/Docente

Publicado: 25/07/2019

Finaliza: 23/09/2019

Importante Institución de Excelencia, se encuentra en búsqueda de un Profesor de Religión, para uno de sus colegios ubicado en Pudahuel,para reemplazo 36 horas

Principales funciones:
- Identificar en los alumnos fortalezas y debilidades, tanto de forma individual como grupal.
- Aplicar las directrices del MINEDUC y la dirección del colegio en la planificación, desarrollo y evaluación de su asignatura.
- Evaluar el avance y logro del proceso educativo de los alumnos.
- Investigar y aplicar nuevas metodologías de enseñanza que existan en el medio.
- Participar en reuniones técnicas de equipo tendientes a revisar, evaluar y proponer mejoras a procesos y métodos de trabajo.
- Desarrollar actividades administrativas requeridas para su asignatura.

Nuestra Institución se comprometen a proteger y promover el bienestar de los niños y jóvenes, y espera que todos sus trabajadores, voluntarios y otros terceros, compartan este compromiso. Entre otras medidas, se llevarán a cabo prácticas de reclutamiento orientadas a garantizar el cumplimiento de dicho compromiso, viéndonos facultados para realizar la verificación de antecedentes laborales y penales antes de confirmar cualquier contratación, de acuerdo a lo que la legislación laboral y penal chilena nos permite. Es así como, especialmente, nos veremos facultados durante el proceso de reclutamiento y selección a comprobar la existencia de antecedentes criminales tanto en Chile como en todos los países en los cuales el postulante haya prestado servicios o residido. Lo anterior, con el fin de determinar la efectiva idoneidad del postulante para trabajar con menores de edad, sin que ello en ningún caso pueda ser considerado como un acto discriminatorio.

Educación / Docencia
Ciudad de los valles
plazo fijo.

Requisitos:
- 2 año de experiencia como Profesor Religión
- Inglés básico
- Manejo computacional nivel usuario.
- Estudios universitarios afines.

¿Cuál es su experiencia en relación al cargo? Comente.
Indique pretensiones de renta líquidas
Indique comuna de residencia
¿Cuál es su título y dónde lo obtuvo?
Teléfonos y correo de contacto actualizados