Ofertas de Empleo

Jefe de Servicio a Clientes Empresas Rubro Comercial o Venta de Productos

Comercial

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 23/08/2019

Finaliza: 22/10/2019

Nuestro cliente, multinacional de redes de mercadeo, se encuentra en búsqueda de un "Jefe de Servicio a Clientes" para su apertura de oficinas en Chile.

El(la) profesional será responsable de brindar el seguimiento y aclaraciones de dudas por parte de los Comerciantes Independientes con relación al producto y/o negocio.

Principales funciones:
1. Realizar la inscripción de los Comerciantes Independientes dando de alta en el sistema central VISTA los datos del Comerciante Independiente, tales como, correo electrónico, cuenta bancaria para deposito, dirección, etc. integrando su expediente físico.
2. Control, mantenimiento y actualización de la base de datos y expedientes de los Comerciantes independientes, tanto en el sistema central VISTA, como en SAP BO.
3. Asesorar respecto del producto y/o negocio, así como los requerimientos para el pago de las bonificaciones generadas, tales como cuenta bancaria o régimen fiscal.
4. Brindar al Comerciante independiente información veraz en relación al plan de compensación, plan de mercadeo y productos.
5. Apoyo en general al Coordinador Comercial.

Requisitos:
- Titulo profesional o técnico, idealmente carrera ligada al área comercial o ventas.
- Inglés básico - intermedio (sólo a nivel escrito)
- Disponibilidad horaria

Conocimientos técnicos:
- 3 años de experiencia en servicio a cliente.
- Manejo de redes sociales nivel usuario (whatsapp, facebook, instagram, twitter).

Manejo de Software:
- SAP business one (deseable)
- Excel intermedio
- Power Point intermedio
- Google apps

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Comercial
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
fijo - indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Titulo profesional o técnico, idealmente carrera ligada al área comercial o ventas.
- Inglés básico - intermedio (sólo a nivel escrito)
- Disponibilidad horaria

Conocimientos técnicos:
- 3 años de experiencia en servicio a cliente.
- Manejo de redes sociales nivel usuario (whatsapp, facebook, instagram, twitter).

Manejo de Software:
- SAP business one (deseable)
- Excel intermedio
- Power Point intermedio
- Google apps
Experiencia Mínima:
3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Medio - Hablado: Medio - Traducción: Medio

Preguntas

Pregunta 1:
Indique sus estudios:
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente su experiencia como Jefe de Servicio al Cliente y en qué empresas a trabajado:
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Posee experiencia en la inscripción de los Comerciantes Independientes?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique su nivel de excel y power point:
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Señale sus expectativas de renta y datos de contacto actualizados:
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.