Ingeniero de Desarrollo Inteligencia Artificial

Ingeniero

Publicado: 16/09/2019

Finaliza: 01/11/2019

Importante empresa de tecnología busca Ingeniero de Desarrollo Inteligencia Artificial:

Dentro de sus funciones se encuentra:
- Implementar proyectos de software que exploten las tecnologías de inteligencia artificial y analítica de datos, con el objetivo de incorporar soluciones que permitan mejorar los servicios de cara a los clientes de la empresa.
- Evaluar, diseñar, planificar, desarrollar y testear requerimientos y proyectos en el ámbito de la Inteligencia Artificial, tales como: chatbots, entrenamiento y aprendizaje evolutivo, procesamiento de Lenguaje Natural, algoritmos de Machine Learning, servicios cognitivos, realidad aumentada y otros.
- Evaluar y proponer, junto con el arquitecto de software, las mejores arquitecturas y plataformas que permitan soportar y explotar los aplicativos de IA.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Plazo Fijo

- Profesionales con foco en data science, que sean capaces de controlar el procesamiento de información en grandes volúmenes, con conocimientos y experiencia en programación, matemáticas e informática para resolver análisis complejos.
- Formación y experiencia en tecnologías relacionadas con la Inteligencia Artificial o RPA y su aplicación en casos de uso de servicios MSTI, autoservicios, gestión de datos y reportería aplicada.
- Conocimientos y experiencia en arquitecturas que soporten aplicaciones de IA en ambientes productivos.
- Experiencia en procesamiento de lenguaje natural (NLP), Agentes virtuales.
- Automatización de procesos robóticos.
- Conocimientos en tecnologías en torno a AI, tales como: QnA, MS Servicios Cognitivos, TensorFlow, Dialog Flow, Google Servicios Cognitivos.
- Experiencia en metodologías Agile, especialmente en Framework Scrum.
- Experiencia en análisis, diseño y programación en lenguajes como .NET, Python, C++.
- Experiencia el modelamiento y consultas de bases de datos relacionales y no relacionales (Elastic).
Nivel profesional
Tipos de discapacidad:

Indique experiencia en el cargo.
Indique pretensiones de renta líquida mensual.
Indique correo y teléfono actualizado.