Encargado de Centro de Salud en Rancagua

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Publicado: 12/08/2019

Finaliza: 11/10/2019

[Nombre Empresa] se encuentra actualmente en busca de un Encargado de administrar el centro, cumpliendo con las siguientes funciones:

Realizar seguimiento a los principales indicadores propios de la gestión de servicio de los centros médicos e implementar las medidas preventivas y correctivas pertinentes: NPS, tasa de reclamos, tiempos de espera en fila por servicio y ejecutiva, ventas servicios, entre otros.

Mantener un estándar de servicio a nivel de recepciones, centrándose en variables críticas tales como: oportunidad-rapidez de la atención; calidez de la atención e información entregada.

Realizar supervisión del cumplimiento de los procesos de admisión, caja, gestión de requerimientos, protocolos de servicio y otros definidos para la gestión eficiente del centro.

Manejar la oferta de servicios de cada uno de los centros médicos y el propio a cargo, junto con supervisar el cumplimiento de metas de venta por punto de atención y las del centro como un todo.

Supervisar que la infraestructura, equipos, insumos, señalética estén acordes a los estándares de servicio y continuidad operacional y coordinar con Gerencias respectivas su mantención o requerimientos.

Realizar estudios de turnos, dotación, e implementar proyectos de mejora con el fin de optimizar servicio y disminuir costos.

Manejar información diaria del reporte de ventas y levantar puntos de atención, en caso de disminuir demanda o aumento de costos.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Titulo Técnico Nivel Superior o nivel superior: administrador de empresas, ingeniero comercial, entre otros.
- Experiencia Laboral: Experiencia comprobada en áreas de servicio, deseable experiencia en sector salud y experiencia liderando equipos de trabajo.
- Conocimientos Específicos: gestión de servicio, manejo de clientes.
Manejo de office y Excel de preferencia nivel avanzado.
Capacidad para administrar personal.
Manejo de indicadores (KPI), análisis y mejora de procesos e ideal conocimiento de la Industria de la Salud.

Ubicación: Rancagua, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
Horario Laboral: Horario de Lunes a Sábado, turnos de 45 horas semanales.
Beneficios:
Ofrecemos importantes beneficios corporativos

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
Cachapoal
Rancagua, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins

- Conocimientos Específicos: gestión de servicio, manejo de clientes.
Manejo de office y Excel de preferencia nivel avanzado.
Capacidad para administrar personal.
Técnico profesional superior