Ofertas de Empleo

Auditor de Control Interno y Análisis de Inventario

Importante Empresa de Retail

Retail

Auditor

Vacantes: 1

Publicado: 29/10/2019

Finaliza: 14/12/2019

Importante Empresa de Retail en expansión se encuentra en búsqueda de un Auditor de Control Interno y Análisis de Inventario para la Gerencia de Auditoria. Será responsable de asegurar un ambiente seguro y de control en las tiendas, tanto de las personas y activos al interior de las dependencias, como en el Centro de Distribución, desarrollando acciones preventivas frente a posibles riesgos y realizando difusión de las normativas internas y externas que regulan la compañía.

Funciones específicas a realizar:
- Auditoría de procesos: Revisiones en procesos del Centro de Distribución que se encuentran documentados y no documentados. Identificando riesgos y posibles controles existentes o por establecer, entendiendo la cadena de suministro global del CD: Proceso de embarque, recibo de mercancía, acomodación, picking, validación y logística, con la finalidad de proponer mejoras en los sistemas de seguridad.
-Controlar el inventario de tiendas, manejando la merma.
- Revisiones a nivel transaccional para detectar potenciales focos de fraude o error en procesos.
- Apoyar en procesos de auditoría: Análisis de datos, cruces de información para cuadraturas contables y con ello validar resultados de cierre mensual.
-Preparación de informes mensuales para la Gerencia de Control Interno o Gerencia General.
- Participación en proyectos de mejoramiento de procesos en la compañía o liderar proyectos.
-Liderar y supervisar personal bajo su cargo

Requisitos:
-Profesionales del área Logística, Auditoría, Gestión, Ingeniería e idealmente con experiencia en control interno en área operacional.
-3 a 5 años como responsable de auditoria, reportando directamente a Gerencia General.
-Experiencia en CD, retail y conocimiento en sistemas de monitoreo de CCTV
-Experiencia en supervisión de equipos
-Conocimiento de Office avanzado (Excel, Word, Power Point)
-Deseable manejo en SQL, o también Access

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Auditoría
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Las Condes
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos:
-Profesionales del área Logística, Auditoría, Gestión, Ingeniería e idealmente con experiencia en control interno en área operacional.
-3 a 5 años como responsable de auditoria, reportando directamente a Gerencia General.
-Experiencia en CD, retail y conocimiento en sistemas de monitoreo de CCTV
-Experiencia en supervisión de equipos
-Conocimiento de Office avanzado (Excel, Word, Power Point)
-Deseable manejo en SQL, o también Access
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:
Movilización Propia:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su profesión y casa de estudios
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Pregunta 2:
Relate su experiencia en auditoría y control interno. En que empresas ha trabajado?
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Pregunta 3:
Cuenta con experiencia en CD, retail y sistemas de monitoreo de CCTV?
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Pregunta 4:
Indique sus pretensiones de renta y disponibilidad para comenzar a trabajar
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Pregunta 5:
Actualice su teléfono y correo electrónico
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