Tottus Chile busca Brand Manager para la Gerencia de Marketing

Hipermercados

Publicado: 13/08/2019

Finaliza: 06/09/2019

Empresa Líder del Rubro de Supermercados.

Tottus Chile se encuentra actualmente en busca de un Brand Manager para la Gerencia de Marketing.

Descripción del Cargo:
Liderar el desarrollo e implementación de las campañas publicitarias de marketing, generando acciones comerciales que respondan a las necesidades y objetivos presentados por las líneas de negocio, asegurando administrar los procesos respectivos conforme a estándares de tiempo y calidad establecidos.

Funciones:
1. Dirigir reuniones con el equipo de marketing, comercial y operaciones, para identificar necesidades, alinear criterios y definir en conjunto las acciones a desarrollar en las campañas.
2. Generar y comunicar a las agencias el ‘brief’ comunicacional, especificando los objetivos, la estrategia y los medios a utilizar durante el desarrollo de las campañas, asegurando que se cumplan los acuerdos generados con cada una de las líneas.
3. Evaluar y tomar decisiones sobre las propuestas generadas por las agencias, en función de su ajuste a los objetivos de campaña y al presupuesto asignado.
4. Velar por la correcta utilización y aplicación de la marca: comunicación general, brand book y manual de marca
5. Mantener contacto permanente con proveedores externos e internos, para coordinar y supervisar las etapas de producción de las campañas y asegurar el cumplimiento de lo planificado en las campañas 360
6. Mantener una comunicación fluida y directa con el Departamento Visual Merchandising, para lograr sinergia en las acciones generadas por Tottus hacia los consumidores
7. Obtener el apoyo y cooperación de clientes y proveedores, siendo capaz de utilizar argumentos sólidos que respalden las acciones generadas en el área e identificar las alternativas que permitan obtener acuerdos mutuamente beneficiosos.
8. Informar y actualizar al equipo de trabajo sobre aspectos relevantes de cada proceso y temáticas de interés para el área, además de compartir el análisis de resultados y retroalimentar al equipo sobre el desempeño observado.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Ingeniero comercial / Publicidad
- Experiencia Laboral: Al menos 2 años
- Conocimientos Específicos: Manejo computación

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Santiago, Metropolitana de Santiago

- Estudios: Ingeniero comercial / Publicidad