Profesional de Aseguramiento de Calidad

Otro Profesional

Publicado: 16/08/2019

Finaliza: 07/10/2019

Icafal es una empresa que inició sus actividades el año 1981. A lo largo de su historia ha diversificado exitosamente sus operaciones de manera que hoy posee una importante presencia en rubros, tales como: ingeniería y construcción, inmobiliaria, concesiones, ferrocarriles, servicios, maquinaria y otras.

Para nuestra empresa Icafal, nos encontramos en búsqueda de un Profesional Control de Calidad quien se desempeñará principalmente en la implementación de planes de aseguramiento de la calidad para obras y contratos de parques, espacios públicos, viabilidad urbana y/o pavimentación

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Ingeniero Civil, ingeniero constructor, constructor civil, arquitecto, ingeniero de proyectos,
- 5 años de experiencia en Obras y contratos de parques, espacios públicos, viabilidad urbana y/o pavimentación.

Ubicación: Las Condes, Metropolitana de Santiago

El prestigio de formar parte de una empresa líder en la ingeniería y construcción

Construcción
Plazo Fijo

- Título profesional: Ingeniero Civil, ingeniero constructor, constructor civil, arquitecto, ingeniero de proyectos,
- 5 años de experiencia laboral en implementación de planes de aseguramiento de calidad específicamente en obras y contratos de parques, espacios públicos, viabilidad urbana y/o pavimentación.
- 100% disponibilidad para trabajar en terreno
- Copia digital de certificado de título o del titulo
- Certificación de cursos o diplomas relacionados con la implementación de planes de aseguramiento de calidad.
- Requisito excluyente: acreditación de experiencia y competencia profesional en las obras específicas anteriormente mencionadas
Nivel usuario avanzado

¿Cuenta con los estudios requeridos para el cargo?
¿Cuenta con copia digital de su certificado de título o del título requerido para el cargo?
¿Cuenta con certificación de cursos o diplomas relacionados a la implementación de planes de aseguramiento de la calidad?
: ¿Cuenta con 100% disponibilidad para trabajar en terreno?
¿Cuenta con certificados de experiencia comprobables respecto de las obras realizadas?