Ofertas de Empleo

Asistente Administrativo - Iquique (Reemplazo Pre-Post Natal)

Automotriz

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 29/08/2019

Finaliza: 28/10/2019

Importante empresa requiere:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO REEMPLAZO PRE Y POST NATAL – IQUIQUE

Objetivo: Responsable de sucursal en cuanto a la caja y facturación de la misma. Además de ser un apoyo al área comercial en relación al proceso de venta.

Funciones:
• Realizar control, cuadratura y archivo de los documentos del área
• Mantener indicadores de gestión y planillas actualizadas
• Apoyar y controlar el proceso de facturación
• Recepcionar y controlar facturas, mantener el orden y al día el ingreso de las facturas y los pagos
• Atender a proveedores por consultas de cancelación y pago de facturas
• Ejecutar la contabilización de gastos bancarios, y control e ingreso de órdenes de compra


Buscamos persona comprometida, con iniciativa y gusto por el trabajo en equipo; con ganas de aprender y fuerte orientación al servicio de clientes.

Requisitos mínimos:
- Titulo Nivel Medio en administración de empresas, contabilidad o estudios afines.
- Curso cajero bancario (IDEAL)
- Experiencia trabajando como Cajera(o) de al menos 2 años.
- Experiencia en Manejo de efectivo y documentos.
- Deseable Manejo de SAP
- Experiencia en arqueos y cuadraturas de Caja.
- Disponibilidad Inmediata.
- Conocimientos de facturación
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:30 13:15 y 15:00 a 18:30 y sábado de 09:15 a 13:00 hrs.
- Residencia en Iquique.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región:
Tarapacá
Comuna:
Iquique
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Reemplazo Pre y post natal
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Titulo Nivel Medio en administración de empresas, contabilidad o estudios afines.
- Curso cajero bancario (IDEAL)
- Experiencia trabajando como Cajera(o) de al menos 2 años.
- Experiencia en Manejo de efectivo y documentos.
- Deseable Manejo de SAP
- Experiencia en arqueos y cuadraturas de Caja.
- Disponibilidad Inmediata.
- Conocimientos de facturación
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:30 13:15 y 15:00 a 18:30 y sábado de 09:15 a 13:00 hrs.
- Residencia en Iquique.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique título profesional
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Mencione experiencia en caja
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique si tiene disponibilidad para trabajar en horario estipulado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique ciudad de residencia
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.