Analista de Seguridad y Prevención de Pérdidas

Analista

Publicado: 27/08/2019

Finaliza: 19/10/2019

Si tienes ganas de pertenecer a la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, Falabella Retail te invita a que formes parte de su equipo.

Buscamos profesionales que quieran impactar de manera directa sobre el foco estratégico de Falabella, con constantes ganas de aprender, flexibles y dinámicos, que vibren con el negocio y que se atrevan.

La Gerencia de Prevención de Pérdidas se encuentra en búsqueda de un Analista de Seguridad y Prevención de Pérdidas.

Funciones:
Asesorar a las tiendas en materias de control de inventarios y reducción de las pérdidas.
Analizar los resultados generales de cada una de las tiendas para identificar los principales focos de pérdida de cada una de éstas y sugerir medidas para controlarlos.
Supervisar la gestión de prevención de pérdidas en tiendas con mayores índices de pérdidas, con el fin de reducirlas a los niveles aceptables.
Diseñar proyectos de seguridad electrónica para tiendas y monitorear la implementación de estos proyectos.
Administrar el sistema persecución penal para las tiendas con alto nivel de detenidos por hurto o robo.
Elaborar, de forma continua, instrumentos de evaluación que permitan controlar programas preestablecidos de prevención de pérdidas.
Evaluar las mejores prácticas y nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia del Área Prevención de Pérdidas en las tiendas.
Otorgar soporte a la gerencia y al personal de Prevención Pérdidas de las tiendas, a otros países u otras empresas del ‘holding’ y resolver consultas.

Auditoría

Experiencia previa en el área.

¿Qué estudiaste y dónde?
Comenta tu experiencia respecto al cargo.
¿Cuál es tu motivación por el cargo?
¿Cuál es tu expectativa de renta líquida?