MEDS busca Jefe de Enfermería

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Publicado: 27/08/2019

Finaliza: 19/09/2019

MEDS, líderes en Medicina Deportiva nace en el año 1992, con la misión de entregar una atención altamente calificada, personalizada y de excelencia profesional, para la recuperación de lesiones de nuestros pacientes, en el menor tiempo y en las mejores condiciones. Contamos actualmente con 9 centros ambulatorios y una moderna Clínica de alta complejidad con más de 30 especialidades médicas.

Clínica MEDS se encuentra actualmente en busca de un Jefe de Enfermería Corporativo, para realizar las siguientes funciones:

Participar en el programa de la dirección médica.

Llevar un control presupuestario de las áreas a cargo.

Velar por el cumplimiento de las normas de Calidad e IAAS en los Centros MEDS y Clínica.

Garantizar el cumplimiento de calidad y seguridad de atención.

Garantizar la correcta coordinación logística necesaria para el adecuado y oportuno funcionamiento de procedimientos y atenciones.

Estandarizar el funcionamiento para todas las salas de procedimientos de los centros médicos y clínica.

Garantizar el mantenimiento del stock definido de fármacos e insumos.

Garantizar el uso y almacenamiento de: material estéril, insumos clínicos y medicamentos.

Definir y desarrollar los programas necesarios de capacitaciones formales e incidentales respecto a temas clínicos en MEDS, que permitan mantener un alto estándar de atención.

Garantizar la correcta mantención de todos los carros y maletines de paro.

Garantizar la existencia de completos manuales de procedimientos en el marco de la Acreditación Nacional de la Atención en MEDS.

Realizar gestión de reclamos.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Enfermería titulado.
- Experiencia Laboral: Al menos 10 años de experiencia en servicios clínicos, al menos 5 años liderando equipos en el área de enfermería
- Conocimientos Específicos: Curso de IAAS 80 horas. Deseable Magister en gestión Y/o calidad asistencial. Manejo avanzado de SAP. Manejo avanzado de Excel. Deseable Ingles intermedio.
- Habilidades: Orientación al cumplimiento de objetivos, orientación a la calidad y apego a las normas y procedimientos.

Horario Laboral: De Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30
Beneficios:
Beneficios corporativos

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago

- Estudios: Enfermería titulado.