Ofertas de Empleo

Jefe Soporte TI

Hotelería / Restaurantes

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 29/08/2019

Finaliza: 21/10/2019

En empresa líder de Consumo Masivo nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Soporte TI.

Su principal misión será de coordinar a los técnicos de soporte, dirigiendo y supervisando la ayuda a problemas críticos y urgentes que afectan la operación en tiendas y centro de soporte. Deberá capacitar y orientar al personal de Mesa de Ayuda y Soporte en Terreno.

Para esto, sus funciones serán:
- Gestionar y controlar el servicio de Soporte TI y el entregado por los proveedores.
- Administrar y coordinar equipos técnicos.
- Definir y controlar KPI’s y SLA’s del área de soporte TI
- Proponer mejora continua en el ámbito de su desempeño para alcanzar progresivamente los niveles de madurez y calidad, relacionados a la entrega y soporte de los Servicios Tecnológicos.
- Desarrollar la planificación del portfolio de mantenciones.
- Coordinar que la comunicación a clientes de eventos ocurridos en la plataforma de mesa de ayuda sea oportuna.
- Coordinar toda intervención preventiva en los servicios.
- Asegurar el correcto funcionamiento del equipamiento TI en sucursales.

Requisitos:
- Experiencia de al menos 4 años como Jefe de Soporte.
- Experiencia en empresas de Retail.
- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de tickets y mesa de ayuda.
- Capacidad para liderar equipo de trabajo rotativo en turno 24/7
- Experiencia en sistemas de Punto de Venta


¡Te invitamos a postular!

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
fijo-indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Experiencia de al menos 4 años como Jefe de Soporte.
- Experiencia en empresas de Retail.
- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de tickets y mesa de ayuda.
- Capacidad para liderar equipo de trabajo rotativo en turno 24/7
- Experiencia en sistemas de Punto de Venta
Experiencia Mínima:
4 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel experto
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuantos años de experiencia tienes en cargos similares? Comenta sobre tu experiencia en TI.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Qué estudiaste y dónde?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuentas con experiencia en retail?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indica tus expectativas de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
¿Cuál es tu nivel de inglés?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.