Jefe de zona lubricantes Región Metropolitana

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Publicado: 30/08/2019

Finaliza: 29/10/2019

Empresa Nacional de Energia ENEX S,A requiere incorporar a su equipo un Jefe de Zona Lubricantes para Región Metropolitana.
Empresa Nacional de Energía ENEX S.A, requiere incorporar a su equipo de trabajo un Jefe de Zona para la Región Metropolitana y VI Región.

Su principal Misión será Responsable de la coordinación y ejecución del plan comercial anual de los clientes Lubricantes con el objetivo de cumplir con el presupuesto de ingresos y gastos, por medio de acción, diseñando e implementando estrategias comerciales tendientes asegurar e incrementar las ventas.

Funciones:

r y controlar las actividades del área de ventas a objeto de maximizar la rentabilidad del negocio de Lubricantes

r la estrategia de ventas , distribución y servicio al cliente, así como los objetivos y metas asociados.

ecer y mantener contactos con clientes de lubricantes y a fin de detectar sus necesidades y el nivel de satisfacción obtenido con los productos o servicios entregados.

ar contratos directamente, liderando procesos de carácter complejo o que involucren grandes volúmenes.

ollar y supervisar el funcionamiento de los sistemas de administración y ventas.

ecer estándares de rendimiento y calidad para la fuerza de ventas.

ecer las estrategias de marketing para su cobertura y gestionar su implementación.

Requisitos:

1. Profesional Universitario proveniente de carreras; Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial.

2. Más de 5 años de experiencia laboral.

Huechuraba
Huechuraba
Sueldo:

Entre 5 y 10 años de experiencia.
Indiferente
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería Comercial

Mencione expectativas de renta