Jefe de Administración y Adquisiciones

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Publicado: 27/01/2020

Finaliza: 16/02/2020

Importante empresa requiere contratar Jefe de Administración y Adquisiciones. Orientamos nuestra búsqueda a profesional universitario con experiencia de a lo menos 5 años en cargos similares.
Dentro de sus principales tareas será responsable de:
- Controlar y asegurar la prestación de servicios a las distintas unidades funcionales de la Empresa, centralizando las adquisiciones de bienes y servicios.

- Controlar la realización de los inventarios de activo fijo tanto de las bodegas internas como externas, sus respectivas mantenciones y la toma de inventarios de insumos y materiales para la operación diaria de la empresa.

- Garantizar la seguridad y condiciones de las instalaciones físicas de la compañía.

Las Condes
Las Condes
Plazo fijo contra evaluacion de desempeño para pasar a indefinido

Profesional universitario con al menos 5