Ofertas de Empleo

Ejecutivo /a Soporte al cliente - Call Center

Otra Actividad

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 07/10/2019

Finaliza: 11/11/2019

Importante empresa de Tecnología requiere Ejecutivo /a Soporte al cliente:

Requisitos:
-Mínimo 1 año de experiencia en call center, atención al cliente.
-Manejo de algún CRM, office, servicios al cliente, ingreso de llamadas

Beneficios:
Contrato: proyecto de 1 mes con posibilidades de extensión
Horario: Lunes a Domingo, con dos días libres, (45hrs semanales)
Lugar de trabajo: Las Condes

Funciones:
Resolver reclamos plateados por clientes y concesionarios basándose en criterios definidos por la compañía, usando las herramientas y sistemas que manejan la información relacionada con transacciones y respetando la normativa regulatoria vigente.
Responder solicitudes y requerimientos que involucran conseguir información de respaldo, analizar datos y prepara informes explicativos de la situaciones planteadas y sus respuestas.
Solicitar al personal de las estaciones de servicio información de respaldo para resolver requerimientos y reclamos.
Investigar y analizar posibles situaciones de fraude y robos informados por cliente, revisando en detalle estos casos con personal de las estaciones de servicios analizando información de respaldo manejar sistemas de CMR que permiten registrar información relacionada con cada etapa de la resolución de un requerimiento o reclamo y efectuar seguimientos.
Brindar una correcta atención al cliente con énfasis en la calidad y el servicio.
Redactar respuestas claras y formales a clientes y concesionarios, poniendo atención en la buena redacción y ortografía efectuar las normalizaciones y regularizaciones correspondiente que permitan cerrar un reclamo.
Interactuar con pares de otras personas del retail (Falabella, Ripley, Cencosud, Lider) y mesas de atención de bancos (Santander, chile, estado y BCI) para la resolución de reclamos respectivos registrar y respaldar adecuadamente información relacionada con la resolución de reclamos que permita retomar un caso se efectúan revisiones posteriores y /o responder auditaría que se lleven a cabo en el futuro conocer y manejar a nivel de usuario experimentando los distintos sistemas necesarios para resolver requerimientos y reclamos (TCT,TAE, Cupón electrónico, tarjeta FFAA, tarjetas comerciales, Pagoclik, Lanpass, Partner, facturación

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Otra Área
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
LasCondes
Duración Contrato:
1 mes por proyecto
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Mínimo 1 año de experiencia en call center, atención al cliente.
-Manejo de algún CRM, office, servicios al cliente, ingreso de llamadas
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
-Indique tiempo de experiencia en cargos similares
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Pregunta 2:
-Indique preparación académica
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Pregunta 3:
Indique si maneja algún CRM, office, servicios al cliente, ingreso de llamadas
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Pregunta 4:
Indique si tiene experiencia en funciones similares a las del cargo
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Pregunta 5:
Indique pretensión de renta y número telefónico actualizado
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