Analista Calidad de Vida y Bienestar

Analista

Publicado: 03/10/2019

Finaliza: 24/11/2019

Mutual de seguros de Chile te invita a ser parte de su corporación como Analista Calidad de Vida y Bienestar en su casa matriz ubicada en Valparaíso.

Quien tendrá la misión de asegurar la información y comunicación entre las gerencias y la subgerencia de personas de los distintos eventos sociales con el fin de contribuir a la calidad de vida laboral de los colaboradores y el compromiso de los mismos con la organización.

Dentro de sus funciones están:

- Diseñar, planificar y ejecutar las diferentes actividades que se realizan para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores.
- Asegurar una atención cercana, de excelencia y efectiva con el cliente interno.
- Participar activamente en el desarrollo de procesos y proyectos asociados a la subgerencia de personas.
- Planificar y ejecutar los eventos (día del padre y madre, fiestas patrias, etc.) y las diversas actividades extra programáticas de la institución.
- Analizar casos sociales y proponer alternativas de solución o ayuda según la situación presentada.
- Orientar a los colaboradores en diversas temáticas sociales.
- Elaborar informes ejecutivos que den cuenta de las diferentes gestiones realizadas de manera mensual.

Te ofrecemos la posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral en una corporación con una solidez destacada en la industria aseguradora.

Te invitamos a postular y unirte a nosotros para contribuir a brindar protección y tranquilidad a nuestros asegurados y sus familias

Valparaíso
Valparaíso
Plazo fijo, luego indefinido

- 2 a 3 años de experiencia comprobable en el cargo.
- Profesional titulado de las carreras de Psicología, Ingeniería en Administración de RRHH, Asistente Social, Sociología, afín.
- Office nivel intermedio.
- Conocimiento en legislación laboral y de seguridad social.
- Dominio Computacional (Nivel medio)

Indica tus pretensiones de renta líquida
Comenta tu experiencia en el cargo y en áreas de calidad de vida, bienestar y social
Comenta tu experiencia utilizando herramientas de office (Excel y Power Point)