ITO santiago

Inspector

Publicado: 14/11/2019

Finaliza: 07/12/2019

Besalco Inmobiliaria requiere cubrir la vacante de INSPECTOR TÉCNICO DE OBRA con experiencia excluyente en casas.

*Principales funciones del cargo:

1. Descripcion del Cargo

• Representante de Ia Inmobiliaria, responsable en Obra de controlar durante el proceso de construction el cumplimiento de todas las exigencias técnicas incorporadas en el proyecto, velando por el cumplimiento de los pianos, especificaciones, reglamentaciones y otros documentos relacionados con el Proyecto. En especial en lo que dice relaciOn con el control para que se cumplan todos los parametros de calidad y plaza establecidos entre la Inmobiliaria y la Constructora.

• Recibir de parte de la Gerencia de Proyecto (GP) de la inmobiliaria una copia de todos los documentos entregados a la constructora y que formaron parte de su oferta y de todos los documentos debidamente actualizados para construir: Permiso Municipal, Medidas de mitigacion exigidas por la Municipalidad, compromiso de medidas de mitigaciOn de la Constructora, pianos, especificaciones, memorias tecnicas de todas las especialidades, tales como de arquitectura, cálculo e instalaciones; declaration de Impacto Vial y de Impact° Ambiental si corresponde, Plan de Calidad generado por Constructora y cualquier otro documento legal exigido por el proyecto.
• Recibir oportunamente de la Gerencia de Proyectos las modificaciones y actualizaciones a los documentos para construir y revisar que estos sean los que se Ileven en terreno.
• Controlar que durante la ejecución la constructora cumpla con las reglamentaciones y normativas exigibles, asi como de las tolerancias mínimas aceptables y autoexigencias que imponga la Inmobiliaria para cada proyecto. De sus controles y registros de no conformidades (NC) y salidas no conformes (SNC), debe controlar y supervisar el cumplimiento segUn procedimientos ISO 9001:2015 de la empresa.
• Dirigir y tomar el acta de las reuniones semanales de obra en las que participan el Mandante (Gerencia de Proyecto), Administrador, Oficina Tecnica, Proyectistas y Gerencia Tecnica, de forma de estar al tanto del desarrollo del proyecto y de los temas pendientes.
• Asesorar al mandante (Gerente de Proyecto) en caso de presentaciOn, por parte de la
constructora, de Obras Adicionales o no consideradas en el presupuesto oficial, revisar si esta corresponde y de ser asi, si la solution planteada es la adecuada y la mas econOmica. Revisar y discutir el presupuesto entregado por la constructora y su aceptacion para la aprobación posterior por parte del Mandante.
• Revisión del estado de avance mensual entregado por la constructora, asi como del cumplimiento del plazo comprometido y la informaciOn respectiva a la Gerencia de Proyectos y Gerencia tecnica de quien tiene dependencia.

Construcción
Colina
Chicureo
Contrato Fijo, luego Indefinido

-Constructor Civil, y/o Técnico en construcción.
-Al menos 5 años de experiencia en Construcción en casas
-Deseable que tenga movilización propia.

-Especialización en gestión operacional.
-Conocimientos contables y financieros.
-Conocimientos de legislación laboral (subcontratación, laboral y ley general de urbanismo y construcciones).
-Conocimiento de seguridad y salud ocupacional.
-Conocimiento de sistemas internos (Planok, Fin700, SIGO e iConstruye).
-Conocimiento de auditorías y procedimientos de SGC.
- Dominio Computacional (Nivel medio)

Mencione título profesional y casa de estudios
Experiencia en construcción de casas
Expectativas de renta