Ofertas de Empleo

Ingeniero de Administración o de RRHH sin experiencia

Retail

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 04/11/2019

Finaliza: 08/12/2019

Corona Retail, con presencia de Arica a Punta Arenas, se encuentra en búsqueda de Asistente para el área de Selección, quien tendrá como principales funciones:

- Realizar filtro curricular, citar candidatos, entrevistar y solicitar referencias de postulantes realizando procesos completos de selección.
- Administrar diferentes fuentes de reclutamiento.

Se ofrece estabilidad laboral, la posibilidad de trabajar con un equipo consolidado, con amplia experiencia en el área y diversas oportunidades de aprendizaje en recursos humanos.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Reclutamiento y Selección
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Plazo fijo, luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Titulado de Ingeniería en Administración o RRHH.
- Idealmente tener experiencia de Práctica Profesional en Reclutamiento y Selección (no excluyente).
- Manejo de Excel Nivel intermedio (excluyente).
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique sus pretensiones de renta para postular a este cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Relate brevemente su experiencia en el área de Reclutamiento y Selección
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuenta con disponibilidad para viajar en caso de ser necesario?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Señale su Título Profesional y lugar donde lo obtuvo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique su nivel de manejo en Excel
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.