Ofertas de Empleo

Ejecutivo/a Atención a Clientes (Reemplazo Prolongado)

Medicina / Salud

Ejecutivo Junior

Vacantes: 1

Publicado: 15/11/2019

Finaliza: 10/12/2019

Fundación Arturo López Pérez requiere incorporar para su unidad de Preparaciones Oncológicas y Recetario Magistral a Ejecutivo/a Atención a Clientes (Reemplazo Prolongado), quien tendrá como objetivo el Garantizar una atención rápida y eficiente a los clientes del recetario magistral FALP y realizar de forma precisa y
oportuna las tareas asociadas a pedidos de clientes, programación de envíos en Santiago y Regiones, gestión de
consultas y reclamos, gestión documental de guías de despacho, proceso de facturación de las ventas en los plazos
definidos y administración del sistema informático de solicitudes de Recetario Magistral.

REQUISITOS

Formación Académica:
- Nivel Técnico Superior: Título de Secretaria, egresada de Instituto.

Capacitación:
- No requiere.

Experiencia Laboral:
- 2 años de experiencia áreas de abastecimiento o atención al cliente en procesos de compra y facturación
en Instituciones de Salud.
- Experiencia en proceso de facturación.
- Experiencia en atención a clientes.
- Conocimiento y manejo básico de portal de compras públicas Chile Compra.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Salud
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Providencia
Lugar de Trabajo:
FALP
Duración Contrato:
Reemplazo Prolongado
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
REQUISITOS

Formación Académica:
- Nivel Técnico Superior: Título de Secretaria, egresada de Instituto.

Capacitación:
- No requiere.

Experiencia Laboral:
- 2 años de experiencia áreas de abastecimiento o atención al cliente en procesos de compra y facturación
en Instituciones de Salud.
- Experiencia en proceso de facturación.
- Experiencia en atención a clientes.
- Conocimiento y manejo básico de portal de compras públicas Chile Compra.
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel usuario)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Cuál es su formación. Señale casa de estudios y año de titulación
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cuenta con experiencia en áreas de abastecimiento o atención al cliente en procesos de compra y facturación en Instituciones de Salud?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuenta con experiencia en proceso de facturación?, ¿Cuenta con conocimiento y manejo en portal de compras públicas Chile Compra.?
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Pregunta 4:
Señale nivel de conocimiento en Excel y Word
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Pregunta 5:
Indique expectativas de renta liquida para el cargo. Mencione su teléfono y correo
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