Auditor TI y Auditoria Continua

Auditor

Publicado: 11/11/2019

Finaliza: 13/12/2019

CCAF Los Héroes busca para su área de Fiscalía a un Auditor Ti, quien será responsable de apoyar en la ejecución del plan anual de auditoría de riesgo tecnológico, apoyando en los procesos de auditoría integral (revisión y evaluación de procesos, identficación y levantamiento de riesgos, formalización y seguimiento de planes de acción) y a los procesos relacionados a Auditoría Continua.

Principales tareas:
- Evaluar y revisar los sistemas, aplicaciones y red de comunicación de acuerdo al plan de auditoría de Riesgo Tecnológico.
- Evaluar y revisar la operación de la infraestructura tecnológica de Los Héroes.
- Revisar el sistema de comunicación.
- Evaluar y revisar los controles generales de aplicaciones TI.
- Mantener un conocimiento actualizado y de información que sustenta los procesos críticos de la empresa.
- Apoyar en temas de auditoría relacionados al ámbito informático.
- Mantener un conocimiento actualizado de mejores prácticas y normas relacionadas a la gestión y control del servicio de sistemas de información.
- Realizar tareas, funciones y responsabilidades asignadas, asegurando el cumplimiento de los principios, políticas, normas y procedimientos que mitiguen el riesgo operacional.
- Documentar y centralizar todos y cada uno de los papeles de trabajo que resulten de sus revisiones en sistema de auditoría.
- Seguimiento de los planes de acción formalizados por las áreas auditadas.
- Ejecutar auditorías asociadas al proceso de auditoría continua.

Requisitos:
- Carrera Universitaria completa en Ingeniería en Informática, Ingeniería Civil con mención Informática, Contador Auditor o afín.
- Mínimo 5 años de experiencia como auditor interno o externo, con experiencia en Auditoría TI.
- Manejo de al menos 1 lenguaje de programación.
- Deseable experiencia en Auditoría Continua
- Deseable inglés técnico relacionado con función TI.
- Deseable conocimiento en COSO I y II, BASILEA II, Normas de Auditoría Interna, COBIT, IT IL, ISO 19700 y 27001, Modelos Entidad Relación y B.D., Modelamiento de Arquitectura TI, Modelamiento de Procesos.
- Deseable certificacion profesional CISA.

Condiciones:
- Lugar de trabajo: Providencia
- Lunes a Viernes horario de oficina.
- Beneficios: Bono de colación, bono de movilización, seguro de salud y de vida, beneficios por afiliación a CCAF Los Héroes.

Auditoría
Providencia
Metropolitana de Santiago, Providencia

- Manejo de al menos 1 lenguaje de programación.

- Deseable experiencia en Auditoría Continua

- Deseable inglés técnico relacionado con función TI.

- Deseable certificacion profesional CISA.
- Dominio Computacional (Nivel usuario)

Comenta tu formación académica, situación de estudios y lugar donde estudiaste.
Comenta tu experiencia en Auditoría TI y cuentanos si tienes experiencia en Auditoría Contínua.
¿Manejas algún lenguaje de programación? Indícanos cual y donde lo utilizaste.
Indica tus pretensiones de renta líquida.
Actualiza número de contacto y correo electrónico.