Ingeniería Civil Industrial sin experiencia laboral

Analista

Publicado: 12/11/2019

Finaliza: 15/12/2019

Importante empresa necesita contratar a una persona sin experiencia laboral, de Ingeniería Civil Industrial para trabajar con uno de sus clientes de la industria del Retail.
El objetivo de este rol es la evaluación de proyectos en RRHH. Deberá Interpretar y analizar datos para establecer estrategias de mejora e innovación.

Principales Funciones:
- Análisis de bases de datos internas en función de los proyectos en los cuales participe; investigando, aplicando modelos matemáticos y estadísticos, y elaborando simulaciones, a fin de dar solución a las problemáticas y generar propuestas o soluciones.
- Generar procesos, diagramas de flujo y proponer cadena de valor en los procesos

Buscamos una persona que desee trabajar en equipo, curiosa, orientada al cumplimiento de objetivos y que tenga interés en conocer el funcionamiento de las áreas de negocio que tiene la compañía.
Si andas en búsqueda de un trabajo, que te permita plantear tus ideas, probarlas, equivocarte y volver a continuar. Este es el lugar! Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Pertenece a un equipo de trabajo con buen clima laboral, orientado al trabajo en equipo y con un propósito claro.

Requisitos:
- Estar titulado o en proceso de titulación de Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Comercial
- Dominio de Excel avanzado y base de datos
- Conocimiento en las herramientas como: Power BI, Tableau, QlickSence, SQL, Bizagi, Visi
- Capacidad Analítica
- Autonomía

Plazo fijo / indefinido

- Dominio de Excel avanzado y base de datos
- Capacidad Analítica
- Autonomía
- Dominio Computacional (Nivel experto)

Indique su carrera profesional, ¿está titulado?
Mencione nivel de Excel
¿Conoce alguna de estas herramientas: Power BI, Bizagi. Tableau, QlickSence?, Explique cuál.
¿Cuáles son sus pretensiones de renta líquida?