Ejecutivo Desarrollador de Cuentas Claves

Consumo masivo

Publicado: 29/10/2019

Finaliza: 20/12/2019

Coca-Cola Andina es una empresa multinacional presente en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay, y está dentro de los siete mayores embotelladores de Coca-Cola en el mundo. Nuestra visión es liderar el mercado de bebidas siendo reconocidos por nuestra gestión de excelencia, personas y cultura acogedora. En Chile tenemos una historia de más de 70 años, somos los líderes del mercado y el principal embotellador de Coca Cola en el país. Estamos en constante cambio para seguir creciendo, nos inspira la pasión por nuestras marcas, clientes y consumidores y estamos orgullosos de nuestro equipo. Buscamos personas íntegras, austeras, con actitud, que trabajen en equipo, con foco en el cliente, y obsesionadas por el logro, para ser los líderes que desafíen los límites de la eficiencia y lograr resultados sorprendentes.

En esta oportunidad buscamos un Ingeniero Civil Industrial o Comercial para desempeñarse como Ejecutivo de Cuentas Claves.

Su misión es desarrollar y consolidar las relaciones con los clientes de las cuentas asignadas, según lineamientos acordados con el Sistema Coca-Cola, siendo el principal responsable para Andina Chile (a nivel nacional) de asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para cada cuenta, ya sean cadenas nacionales, locales o catering.

También Supervisar las contra-prestaciones acordadas con los clientes, Evaluar nuevas oportunidades de negocio, así como coordinar las áreas de logística, finanzas, marketing y otras de Andina.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Comercial
Renca

Requisito Mínimo.

- 2 a 3 años de experiencia de ventas en terreno.

- Manejo intermedio - avanzado de Excel.

- Ingeniero Comercial, Administración de Empresas, otros acorde al cargo.
Egresado
- Dominio Computacional (Nivel usuario)
Movilización Propia:
Tipos de discapacidad:

¿Tienes alguna experiencia cercana a consumo masivo?
¿Por que te debemos elegir?
¿Cual es tu pretensión de renta?
¿Posees movilización propia?