Ofertas de Empleo

Técnico de soporte

Tecnologías de Información

Técnico

Vacantes: 1

Publicado: 08/11/2019

Finaliza: 03/01/2020

AIRA se encuentra actualmente en busca de un Técnico de soporte para nuestra plataforma que realice las siguientes funciones:

*Serás notificado acerca de tu proceso de selección exclusivamente vía mail*

1. RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS: Soporte y atención de usuarios de la plataforma resolviendo dudas técnicas a través de la mesa de ayuda.
Gestión y escalamiento de incidencias técnicas según protocolo interno al área de TI.

2. APOYAR GESTIÓN CLIENTES: Apoyar los Key Account Managers asignados con la gestión de los clientes siendo el apoyo "back-office" de la cartera, generando reportes de uso, configuración de cuentas y creación de clientes.

3. MONITOREO ACTIVIDAD CLIENTES: Levantamiento de KPI’s sobre vacantes y clientes asignados, monitoreando los procesos de reclutamiento y selección orquestando intervenciones según necesario, con el fin de desarrollar sugerencias de mejora de uso para cada cliente.
Realizar control de calidad en configuración de vacantes y otros procesos del área.

4. REPORTERÍA: Realizar reportes y estadísticas de incidencias y otros del área.

Buscamos una persona responsable, pro activa y autónoma que cuenta con una excelente orientación al detalle y capacidad de organizarse. Valoramos experiencia previa en cargos parecidos, pero aún más.. valoramos las ganas de desafiarse y ser parte de un equipo innovador y en rápido crecimiento.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio Técnico
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Experiencia Laboral: 0-2 años en soporte o monitoreo técnico.
- Candidato ideal: Experiencia en atención de incidencias de plataformas.
- Orientación al detalle y a la eficiencia.
- Ganas de aprender y ser parte de una empresa en alto crecimiento.
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel usuario)
Carrera: